Cholila Online

 

Con motivo del 59 aniversario, la Banda de la Policía del Chubut realizará hoy desde la 21 un recital en el Centro Cultural José Hernández con entrada libre y gratuita. El espectáculo contará con la presentación de las 3 bandas de la policía provincial: infanto juvenil a cargo del suboficial principal Rubén Rowlands, Magdalena Rossi a cargo de de Darío Quintraman y Banda Mayor a cargo Darío Trinidad.  

“Estamos llegando al 59 aniversario de la banda, que será el 15 de septiembre, y vamos a celebrarlo con un recital así que esperamos a todas las familias de Rawson que nos acompañen, va a ser un recital muy amplio abarcando varios géneros, con artistas invitados como Carla Calfunpan, Gabriel Arévalo, quienes van a interpretar el género melódico y folclórico”, adelantó Trinidad.

El recital durará aproximadamente una hora y media, las bandas infanto juvenil y la Magdalena Rossi interpretarán 5 temas cada una y la banda mayor presentará 10.

La banda policial tiene un fuerte carácter social, recorre el interior provincial para actos trascendentales y para los actos protocolares donde está la presencia del gobernador del Chubut, Martín Buzzi.

Festejos por el sesquicentenario
La Banda Musical de la policía está preparando un número especial para los  festejos por el 150° aniversario de la ciudad de Rawson que consiste en la integración de las 3 bandas conformando la denominada Banda Especial, unos 80 músicos interpretando distintas melodías.  

“Vamos salir tocando a las 8 de la mañana desde el local de la banda de música y nos vamos a ir hasta la municipalidad para el izamiento del pabellón, después iremos a la capilla Berwin donde será el acto oficial y después vamos a venir tocando hasta la calle Sarmiento que es donde se realizará el desfile cívico militar”, indicó Trinidad.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top