Cholila Online

 


Este domingo arribará a la provincia, el lunes cumplirá actividad en Comodoro y el martes se trasladará a la capital de la provincia donde, junto al gobernador Martín Buzzi y a la intendenta Rossana Artero, participará del 150º Aniversario de la ciudad capital.

El gobernador Martín Buzzi confirmó este sábado, en una nueva edición de “Casa Abierta” en Trelew, que Karina Rabolini arribará a la provincia este domingo.

La esposa del gobernador de Buenos Aires y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, comenzará su actividad en Chubut este lunes en Comodoro Rivadavia y el martes se trasladará hasta Rawson donde participará de las actividades prevista para el 150º Aniversario de la ciudad capital.

“Entre las actividades previstas para que realice Karina Rabolini en nuestra provincia se encuentra la visita a medios y organizaciones”, agregó Buzzi.

Por otra parte, el mandatario provincial adelantó además que la agenda del Gobierno continuará “jueves, viernes y sábado en Comodoro Rivadavia  haciendo varias actividades, terminando con una nueva edición de ‘Casa Abierta’ el sábado”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top