Cholila Online

 

Invitada por el gobernador Martín Buzzi, la esposa del gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente, Daniel Scioli, estuvo nuevamente en la provincia donde visitó las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Gaiman y Rawson.


Karina Rabolini, esposa del gobernador de Buenos Aires y candidato a Presidente, Daniel Scioli, volvió a visitar Chubut para cumplir una serie de actividades programadas en las que, junto al gobernador Martín Buzzi, estuvo en contacto directo con vecinos e instituciones.

“Agradezco a Martín que me haya invitado a una fiesta tan especial para todos”, dijo este martes Karina Rabolini quien asistió a la celebración del 150º Aniversario de Rawson.

Al referirse a la figura de Martín Buzzi, la también presidenta de la Fundación del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sostuvo que “con los gestos que tiene constantemente, se nota que prioriza a la gente” en clara alusión a la actitud del mandatario provincial quien durante el acto central por el aniversario de Rawson saludó a los presentes en la ceremonia, sin pronunciar un discurso, y dispuso que continuara el desfile cívico-militar, en un mediodía con muy baja temperatura.

Sobre su función como posible futura primera dama, Rabolini remarcó que “Daniel es muy activo y estar al lado suyo me la posibilidad de ayudar; y no le voy a dar la espalda a eso porque me ocupo de tratar de encontrar soluciones para la gente”.

“Cada visita que hago a esta provincia recibo mucho cariño y les quiero transmitir el agradecimiento de Daniel por el acompañamiento en las elecciones que no se lo va a olvidar”, porque “con Martín se conocen desde hace mucho tiempo y tienen en claro cuáles son las necesidades de la provincia de Chubut; como Presidente le va a dar mucha importancia al interior porque tiene una idea clara de federalismo”, sostuvo.

Para finalizar su contacto con la prensa indicó que “hay que seguir creciendo por este camino que propone el Frente para la Victoria, modificando lo que haga falta, pero no cambiar solo por hecho de cambiar”

Publicar un comentario en la entrada

 
Top