Cholila Online

 


La Juventud Peronista para la Victoria (JPV) de Chubut, participará del acto nacional “Jóvenes con Scioli” que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en Mendoza. El acto, organizado por la JPV Nacional, contará con la presencia del candidato del Frente Para la Victoria a la presidencia, Daniel Scioli, y jóvenes de todo el país.

Los referentes de la JPV chubutense, Martin Ciámpoli y Sebastián Leidi destacaron el rol que Scioli le otorgó a la la juventud. “Este es un compromiso de gestión con los jóvenes de todo el país, y la presencia de cientos de militantes de Chubut es la expresión de un apoyo al proyecto que nos propone el compañero Daniel Scioli de cara al futuro. Un proyecto de país federal y para todos los argentinos”, destacó Ciámpoli, mientras que Leidi remarcó que “este encuentro de la juventud militante busca manifestar el respaldo de los compañeros a este proyecto nacional y popular que sentará las bases de la Argentina que viene, la del desarrollo, y con una fuerte presencia de miles y miles de jóvenes de todo el país”.

La Juventud Peronista para la Victoria (JPV) de Chubut forma parte de JPV nacional, un espacio político integrado por jóvenes políticos y profesionales de todas las provincias del país, cuyo referente del interior del país es Federico Salcedo, quien forma parte del espacio político que conduce el Subsecretario de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, Domingo Angelini, que vienen trabajando y recorriendo todo el territorio nacional en apoyo a la candidatura a la presidencia del actual gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

El evento, que agrupará a todos los espacios juveniles que confluyen en el FPV, contará también con la presencia del candidato a Vicepresidente, Carlos Zannini, gobernadores de distintas provincias y numerosas figuras políticas nacionales del PJ. Allí se firmará un acta compromiso con políticas dirigidas a la juventud, cuyo contenido se viene trabajando en comisiones regionales de todo el país junto a la juventud gremial y la JUP en coordinación con GESTAR y la Fundación DAR.

En Mendoza se conformó una mesa provincial con referentes de diversos sectores juveniles, que incluye a Federico Aroma, Emilio Caram Nicolás García, Bartolomé Robles, Federico Gonzáles, Mauricio Sat, Israel Rosales, Adriana Cano, y la participación de la Sec. Gral de la JP Mendoza Gisela Álvarez.



El Oeste

Publicar un comentario en la entrada

 
Top