Cholila Online

 

El Chaqueño junto a su equipo de gestión

José "El Chaqueño" Martínez, candidato a intendente de El Hoyo por el FPV, invita a todos los prestadores turísticos y emprendedores de la Comarca Andina a una charla abierta con el  Secretario de Turismo de Buenos Aires Ignacio Crotto, el jueves a las 17 hs en el salón Melipal de Esquel.

José Martínez recordó que Ignacio Crotto es integrante de los equipos técnicos que trabajan en la candidatura a la Presidencia de la Nación de Daniel Scioli, quien ha venido trabajando desde que el actual gobernador bonaerense era el responsable de Turismo Nacional en el año 2001.

Este jueves Ignacio se reunirá con el candidato anfitrión Juan Ripa y candidatos de la cordillera, técnicos, funcionarios, empresarios turísticos, comerciantes, en el marco de la campaña del Frente para la Victoria que lleva de candidato presidencial a Daniel Scioli y a Gobernador en Chubut  a Martín Buzzi.

José  Martínez se está convirtiendo rápidamente en un candidato que ha entendido la importancia que tiene estar alineado con el gobierno provincial y nacional en pos del bienestar de su localidad teniendo en su plataforma política varios proyectos turísticos, haciendo hincapié en una de las actividades que mas se desarrolla en El Hoyo.

Este año ya participó en el encuentro comarcal "Gestión sostenible de los residuos urbanos y su impacto social" que contó con la participación de Hugo Bilbao, Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS - Buenos Aires) y Presidente del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA).

En esta oportunidad José tomará contacto junto a su equipo de trabajo con el Secretario de Turismo, que junto con el área ambiental son temas de gran importancia para los pobladores de El Hoyo.

Ignacio Crotto Secretario de Turismo Buenos Aires

Publicar un comentario en la entrada

 
Top