Cholila Online

 

Así lo afirmó José Martínez, candidato a intendente por el FPV en la localidad cordillerana, en una reunión comarcal de mujeres militantes del Frente Para la Victoria.

José dio cierre al encuentro de mujeres expresando su agradecimiento a su esposa Nancy Lobos, referente de la rama femenina de la Agrupación José Martínez, a Cecilia Otárola candidata a Diputada Provincial FPV, a Patricia González candidata a Diputada Provincial suplente, Marta Guillard y Silvina Salazar del Consejo de la Mujer de Esquel y a todas las mujeres que se reunieron para defender sus derechos y poner en valor el rol de la mujer en la vida política.

Martínez expresó: “En nuestra gestión en El Hoyo vamos a conformar el Consejo de la Mujer y establecer la comisaría de la Mujer, pero esto no lo haré yo ni ningún hombre, dejaremos que sean las mujeres las que lleven a cabo las gestiones para ellas”

“Bregaremos por el respeto hacia la mujer, la igualdad y haremos respetar el derecho de todas las mujeres de El Hoyo, brindándole el espacio político que haga falta para que desarrollen todos sus proyectos para nuestra localidad”. Destacó Martínez.

“En nuestro proyecto entendemos que la mujer debe tener igualdad de oportunidades y cuando eso ocurra ya no será un grupo de políticos los que tomen decisiones por todas, como la mesa redonda de los “caballeros templarios”, sino que también todas las mujeres tendrán la oportunidad de marcar el rumbo de nuestro Pueblo con sus propias decisiones”. Agregó el candidato.

“Hay algunos sectores políticos que no cumplen con el cupo femenino, visten a la mujer de amarillo o verde y las envían a repartir globos y pulseras, en cambio nuestro gobernador hoy en su gabinete tiene a muchas mujeres en diferentes ministerios ejerciendo en libertad la función pública, y nuestro futuro presidente Daniel Scioli tiene en su esposa Karina Rabolini a una política de primer nivel con un rol destacado en la presidencia de la Fundación del Banco Provincia de Buenos Aires”.


“Es importante el lugar que Martín Buzzi le dio a las mujeres chubutenses, este logro no debe perderse por aquellos que sólo creen que las decisiones pasan por ellos mismos, a partir del Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner y de Gobernador Martín Buzzi ahora se habla de “ella o ellas”, antes se escuchaba sólo hablar de “él o ellos” no dándole participación a cientos y millones de mujeres”. Concluyó José Martínez.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top