Cholila Online

 

Lo indicó la ministra de la Familia de la Provincia, Rosa González, quien adelantó que la primera dama bonaerense, Karina Rabolini, compartirá actividades con algunas de las instituciones beneficiadas por el programa implementado por el Gobierno del Chubut. Rabolini llegará el 14 de septiembre para desarrollar una intensa agenda en Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

La ministra de la Familia y Promoción Social, Rosa González, habló con la prensa en Casa de Gobierno sobre la visita de la primera dama de la Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, a Chubut. La esposa del candidato a la Presidencia de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cumplirá agenda en el Valle Inferior durante los próximos 14 y 15 de septiembre.
En este sentido, González señaló que Rabolini “viene nuevamente a Chubut, estará cumpliendo agenda en Rawson, Trelew y Puerto Madryn, junto a miembros del Gabinete de Daniel Scioli, que ya están en la provincia”.
“Hay una fusión de equipos de campaña de Daniel Scioli y Martín Buzzi, de Buenos Aires con Chubut, porque ya hay líneas muy sustanciales que lo demuestran con nuevas propuestas para Chubut y la región patagónica”, señaló la ministra de Familia.
Karina Rabolini tendrá una intensa agenda con actividad “a partir del 14, con una fuerte contenido político y de campaña”, indicó González y remarcó que “Karina camina por el pueblo, hace su recorrido para que todos los ciudadanos se acerquen a ella y puedan hablar”.
En este contexto, la ministra de la Familia de la Provincia reivindicó las respuestas del Programa “Invertir Igualdad” el cual “viene muy bien, tanto en lo que es infraestructura como los aportes a instituciones y microemprendimientos familiares”.
“La gente se acerca de las más diversas maneras: a través de redes sociales, a Casa Abierta, a Pueblo por Pueblo. Hay mucha demanda y respuesta a los ciudadanos”, manifestó la funcionaria provincial.
Destacó que “hemos llegado con respuestas a más de 600 instituciones en toda la provincia”, con algunas de las cuales Karina Rabolini compartirá actividades durante su visita, la segunda en pocos meses luego de la concretada en abril pasado.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top