Cholila Online

 


La entidad no contaba con un registro actualizado de los usuarios del servicio, por eso desde el Gobierno Provincial y tras la intervención a la entidad, se convoca a partir de este lunes a los vecinos de Dolavon, 28 de julio y Dique Florentino Ameghino a realizar este trámite.
Ante la intervención llevada adelante por el Gobierno de la Provincia a la Cooperativa Eléctrica de Dolavon ante el incumplimiento de la prestación del servicio, se llama a los vecinos a ser parte del reempadronamiento de usuarios que se hará desde este lunes 28 de setiembre hasta el 6 de octubre.
Por la firme decisión del gobernador Martín Buzzi, y con el propósito de asegurar el servicio eléctrico en el menor tiempo posible a los usuarios, se intervino la institución por 90 días con posibilidad de prórroga.
La decisión fue adoptada tras varias instancias de diálogo con los responsables de la entidad, y en virtud de la gravedad y los reiterados incumplimientos a las normativas laborales que se investigan y que podrían traer las máximas sanciones previstas en la ley.
Al respecto, días atrás, el ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Maximiliano López, dio detalles sobre un informe elaborado por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), donde 10 fojas dejan en evidencia “la innumerable cantidad de incumplimientos por parte de la Administración en la figura de Patricia Bortagaray”.
Relacionado con ello, la cooperativa de Dolavon no contaba con un registro de usuarios actualizado, por lo que se ha decidido realizar un reempadronamiento en las ciudades de Dolavon, en la escuela Nº 781 a partir del lunes 28 de septiembre; en la localidad de 28 de Julio, en las escuelas Nº 139 y 773, a partir del 30 de septiembre; y en la escuela Nº 56 del Dique Florentino Ameghino, a partir del 1º de octubre.
Los usuarios deberán acercarse con fotocopia del DNI, Impuesto Inmobiliario y factura del servicio en los horarios de 9 a 13 y de 13,30 a 17. Ante cualquier consulta se podrán comunicar al (0280) 4998843.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top