Cholila Online

 

En el marco del sesquicentenario de la fundación de la ciudad capital,  la muestra “Fotografías con historia. Homenaje a la Luna Toba”, del artista Fernando Rodas, quedará inaugurado hoy, a partir de las 18 horas, en el Centro Cultural José Hernández y podrá apreciarse con entrada libre y gratuita a partir de las 20hs.

En este sentido, el artista Fernando Rodas expresó que “la comunidad de Rawson y de la provincia se va encontrar con fotos de retrospectiva a lo que es mi trabajo, desde el año 71 a esta fecha, acá en la ciudad de Rawson. Son alrededor de 24 fotos, porque más no se pueden exponer en el lugar”.

“Hace 47 que estoy en Rawson y estoy muy agradecido a la ciudad, entonces en estos 150 años quería mostrarle al público las cosas que uno va guardando en el baúl de los recuerdos”, añadió el artista.

Asimismo, Rodas señaló que “en la muestra se detalla el arte, el teatro, la cultura, la playa, la sociedad, y uno quiere rendirle un homenaje a todo, por supuesto no hay lugar, pero con estas pocas fotos yo estoy agradeciendo al pueblo de Rawson y en el mejor lugar que la gente puede observar la muestra es en el Cine Teatro, donde va mucha gente”.

“Mañana se realizará la inauguración a las 18 horas donde apreciaremos de la muestra y degustaremos alguna bebida casera de mi autoría”, culminó Rodas.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top