Cholila Online

 

En el marco de los festejos por el sesquicentenario de la fundación de Rawson, empieza hoy a desarrollarse la etapa provincial de los juegos Evita Deportivos que clasificará para la instancia nacional que se disputará en octubre.

La directora de Deportes Ioana Piccardini indicó que “ya está todo organizado para iniciar con los juegos Evita Deportivos, estamos recibiendo a chicos de toda la provincia y lo importante de esta instancia es que los que ganen clasificarán para  el nacional del mes que viene”.

Jóvenes de toda la provincia arribaron a la capital para participar de la competencia que se disputará en el gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión y en el complejo de Escuelas Especiales. Además, el camping de Seros será utilizado para alimentar a los deportistas.

Piccardini recordó que “el año pasado tuvimos la oportunidad de ser sede de los juegos y este año desde Chubut Deportes han tratado de todas las sedes alrededor de toda la provincia: la semana pasada en la cordillera, lunes y martes en Sarmiento y mañana (por hoy) comienza en Rawson donde tendremos varias disciplinas como ser tenis de mesa, bádminton, tiro y otras más”.

Juegos Evita Culturales
El 25 y 26 de septiembre se disputará en Rawson la instancia provincial de los juegos Evita Culturales que contará con la asistencia de alrededor de 800  chicos provenientes de las distintas localidades de Chubut.

La responsable del área de deportes expresó que todas las actividades están planificadas desde el año pasado. “Por suerte, todas las actividades que planificamos fueron muy bien recibidas por la gente de nuestra ciudad”, destacó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top