Cholila Online

 


El candidato a intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, destacó: “El Consejo de Localidad del Partido Justicialista ahora está trabajando a pleno y fortalecido, porque la población tiene muy claro que hay un proyecto político y una gestión municipal agotada en Madryn”.

La mesa de conducción del Consejo de Localidad en Puerto Madryn del Partido Justicialista, conformada por históricos militantes y referentes de agrupaciones emblemáticas de la ciudad, se autoconvocó para encolumnarse en apoyo de las fórmulas integradas por Carlos Eliceche y Carlos Zonza Nigro a la Intendencia; Martín Buzzi y Juan Garitano a la Gobernación; y Daniel Scioli con Carlos Zannini a la Presidencia.

El acto, concretado en el salón mayor del Consejo de Localidad del PJ, contó con la presencia del candidato a intendente, Carlos Eliceche; la candidata a senadora nacional Nancy González; los candidatos a diputados provinciales, Alejandra Marcilla y José Grazzini; y los integrantes de la lista a concejales. Allí se encontraban referentes históricos como Miguel “Manara” González, Carlos Pascuariello, Luciano González, Ricardo Lázaro, Miguel Díaz, exsecretario de Acción Social de la gestión de Eliceche entre 2009 y 2011; y la ministra de la Familia del Chubut, Rosa González, entre otros.

La presencia de históricos dirigentes “resulta un gran respaldo en lo político, para el marco de la campaña y en lo personal. Hubo una importante militancia que si bien ha estado acompañando y trabajando hasta el 9 de agosto, ahora lo hará con un compromiso mucho mayor y con más fuerza rumbo al 25 de octubre, apoyo que lo veremos reflejado en el resultado”, señaló Carlos Eliceche tras el encuentro.

El candidato destacó asimismo que “el Consejo de Localidad del Partido Justicialista ahora está trabajando a pleno, fortalecido porque la población tiene muy claro que hay un proyecto político y una gestión municipal agotada en Madryn”.

En lo político “estamos en un frente que se ha fijado en Madryn, porque cuando tuvimos la posibilidad de pelear lugares en la lista recibimos un fuerte reconocimiento de parte del gobernador Martín Buzzi, quien nos dio a Madryn el lugar que merece. Y a diferencia de todos los demás partidos, hoy tenemos una candidata a senadora nacional y dos diputados provinciales, por lo que esta ciudad estará plenamente representada a nivel provincial y nacional. Somos el único partido que tiene representación en esos ámbitos”, ratificó.

Eliceche convocó a todos a sumarse “para recuperar una Municipalidad que ha dejado de lado a la gente. Hoy es una ciudad que no es la que conocemos, ni la que imaginamos ni soñamos. Ahora tiene enormes problemas urbanísticos. Hemos caminado y sabemos que hay mucha familias que lamentablemente la pasan mal, con vecinos que no tiene la posibilidad de acceder a un lote con agua, luz y gas; con problemas en el transporte; con valores de la boleta de luz que son inaccesibles de pagar; y parece que nuestra propuesta llegó, porque ahora nos dicen que no van a aumentar la luz”.

En ese marco subrayó que “nosotros no vamos a aumentar la luz ni los impuestos. Sabemos que nos encontraremos con un municipio que está abandonado y a la deriva, que le debe 60 millones de pesos a la obra social Seros, que le debe 30 millones de pesos a Ashira, que le debe 25 millones de pesos a la AFIP, que le debe 8 millones a la ART. Pero nos gustan los desafíos difíciles, y sabemos que con el acompañamiento de todos vamos a sacar adelante una vez más a la Municipalidad de Puerto Madryn”.

“Ahora cada uno de nosotros debe ir a buscar un voto más para el 25 de octubre. Vamos a explicar por qué queremos gobernar Madryn, mostrar lo que hicimos, llevar como carta de presentación lo que hemos hecho de 2003 a 2011 y que vean si quienes están ahora han hecho algo. La gente recuerda cuando había obras, asfalto, eventos en la costa, cloacas, hogares maternos, centros de salud”, indicó luego.

Por su parte, el histórico referente, y exdiputado provincial, Miguel “Manara” González, convocó a que “si queremos que se vaya esta gente de la Municipalidad, cada uno de nosotros debe aportar diez votos más, el de la familia, el de los amigos, y para ganar hay que hacerlo trabajando”.



La realidad de Madryn

Al analizar la realidad de la ciudad sostuvo que “hoy en la Municipalidad tenemos un gerente que está peleado con la Provincia, con el Gobierno Nacional, y cuando estaba prendida fuego Madryn, trajo un ‘bombero profesional’ que no sabía ni administrar el camping de su pueblo, lo trajo a Albaini. Qué podemos esperar de esta gente. No podemos seguir igual. Debemos estar unidos. Acá hay una sola boleta: es la azul del Frente para la Victoria, con Scioli, Buzzi y Eliceche”.

“No podemos dejar que siga un gerente de Trelew en la Municipalidad. Vamos a ser la generación que vuelva a poner a Madryn en el primer lugar de la provincia. ¿Quiénes son? ¿Los que se compran autos de carreras cuando tenemos a la pesca sin trabajo? ¿Los que gastan 500.000 pesos en un auto de competición? ¿Eso queremos? En cinco elecciones tienen cuatro afiliaciones a cuatro partidos diferentes”, agregó.

En la oportunidad, Carlos Pascuariello (h) fue contundente al ratificar el apoyo a las fórmulas que representan al Frente Para la Victoria.



El Oeste

Publicar un comentario en la entrada

 
Top