Cholila Online

 

Lo dijo la candidata a senadora Nancy González tras reunirse en Buenos Aires con el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi. “Hay un fuerte respaldo en Chubut a la figura de Daniel Scioli que representa en forma acabada la continuidad de este proyecto, por lo que el 25 de octubre estaremos viviendo no solamente la fiesta de la democracia con la gente expresándose a través de las urnas, sino también la consolidación y el crecimiento del Frente para la Victoria, en todo el país y fundamentalmente en Chubut”, agregó.
La candidata a senadora nacional por el Frente para la Victoria Nancy González se reunió en Buenos Aires con el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, con quien analizó diferentes temas que hacen tanto al escenario nacional como a los intereses de la provincia de Chubut en particular.
Cabe recordar que Nancy González fue parte de la Cámara Baja de la Nación, compartiendo el bloque con Agustín Rossi, siendo partícipe de las numerosas leyes sancionadas a favor de la ampliación de derechos y la consolidación de otros ya existentes.
La candidata a ocupar una banca en el Senado de la Nación indicó que en el encuentro se “avanzó en un análisis de la situación a nivel nacional; la marcha de la campaña política de cara a los comicios del próximo 25 de octubre realizando a la par un análisis del resultado que arrojaron las PASO en Chubut”.
Destacó en este sentido que “hay un fuerte liderazgo que ejerce en la actualidad Martín Buzzi, sumando día a día nuevas adhesiones al Frente para la Victoria, lo que permite presumir que el resultado de las generales será positivo, no solamente para quienes integramos este Frente sino sobre todo para la gente, ya que está suficientemente demostrado que el proyecto nacional y popular que lidera nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner trabaja en pos de lograr la mejor calidad de vida de todos los argentinos”.
Acotó luego que “es cierto que algunos sectores de la oposición pretenden instalar en forma permanente la idea del fraude y lisa y llanamente el bastardeo de lo construido a lo largo de estos años, pero el pueblo no se deja engañar, ya que vive en forma cotidiana los beneficios que se han generado a partir de las políticas implementadas”.
Más adelante agregó: “Hay un fuerte respaldo en Chubut a la figura de Daniel Scioli que representa en forma acabada la continuidad de este proyecto, por lo que el 25 de octubre estaremos viviendo no solamente la fiesta de la democracia con la gente expresándose a través de las urnas, sino también la consolidación y el crecimiento del Frente para la Victoria, en todo el país y fundamentalmente en Chubut”.
Destacó por último que la fuerza de dirigentes como Gustavo Mac Karthy en Trelew, Carlos Eliceche en Madryn o Néstor Di Pierro y Carlos Linares en Comodoro Rivadavia, sumada a la impronta que le dio Martín Buzzi a la gestión de Gobierno serán los pilares para lograr el triunfo en las generales de octubre próximo.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top