Cholila Online

 

“No estamos en presencia de un hecho con testigos, ni con cámaras estamos ante un caso complicado, difícil donde aparece la palabra del denunciante contra la palabra del denunciado, por lo tanto es muy difícil que en un estado tan embrionario de la causa haya medidas de prueba, en este momento el único elemento con que cuenta la Fiscalía es la validación del relato por parte de la psicóloga, que es un elemento importante pero que hace a la credibilidad genera, luego de eso la Fiscalía y la querella deben reunir otros elementos que hagan que esa credibilidad adquiera fuerza probatoria” 

Además el abogado reconoció que en dos oportunidades se solicitó protección para Navarro “por un incendio intencional en su vivienda, allí se quemaron elementos de prueba también. Y luego hubo un robo de todos los electrodomésticos que tenia mi cliente”. 

Sobre los cuatro allanamientos que se hicieron en las propiedades de Navarro, el abogado indicó que computadoras, libros, computadoras, revistas, pendrives y memorias fueron enviadas a Rawson para su peritaje. “No sabemos todavía que contenían los elementos que se peritaron, aunque en opinión pública se hable de material pornográfico que no existe”.

Finalmente el abogado, indicó que las acusaciones que pesan en contra de Navarro están vinculadas también a que el docente “ha sido objeto hace varios años de discriminación, discriminación referida a su condición sexual, incluso en esta causa se menciona a mi cliente como una persona afeminada”.
ESCUCHÁ EL AUDIO:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top