Cholila Online

 

Alumnos de 6° año de la Escuela de Comercio N° 752 organizaron su tercer mate bingo que se realizará hoy, desde las  15, en el gimnasio de la institución. El evento, que tiene como objetivo recaudar fondos para organizar la fiesta de egresados, entregará de premios ollas Essen, artículos de blanquería y varias sorpresas para los presentes.

Sofía Cejas y Florencia Blanco, alumnas y parte de la organización, convocaron a todos los vecinos de la ciudad a que se acerquen a participar y aseguraron que “los premios son muy importantes, las ollas Essen siempre atraen a los seguidores de los matebingos, y la idea es pasar una linda tarde e familia”.

Las chicas adelantaron que “habrá buffet, con mesas para estar cómodos y muchas cosas ricas para degustar. Siempre nuestros eventos tienen mucha repercusión por lo tanto esperamos a todos los vecinos”.

Por último, las alumnas agradecieron a todos los profesores y directivos de la escuela por el apoyo que siempre les brindan, como así también a los papás y familias.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top