Cholila Online

 


Desde los primeros días de esta semana, en las Direcciones de Cultura sito en la calle Conesa 130, Deportes, Mariano Moreno 730, y en la Radio Municipal de Rawson, Vacchina 121, se comenzó a repartir con gran demanda, de parte de los jóvenes de nuestra ciudad, las pulseras para participar de la Estudiantina 2015 que está organizando la Municipalidad de Rawson en el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión.

En este marco, los jóvenes han concurrido masivamente a dichos lugares para poder participar de una fiesta más que propone el municipio local de cara al “Día de la Primavera” y el “Día del Estudiante”.  Cabe resaltar que en la noche del domingo a partir de las 23, se estará realizando la elección del Rey y la Reina de la Primavera 2015 con un show de luces láser y fiesta electrónica donde participarán dj locales y otros de talla nacional e internacional como  Dj Galeano, Dj Hiio Dj Scaglia y DJ Ortzi de Colombia.


Se espera un gimnasio colmado de jóvenes para asistir a un evento de luces y sonidos nunca visto en nuestra zona. Una celebración de la estudiantina que había perdido trascendencia y que gracias a la iniciativa de la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes vuelve a tomar importancia poniendo en valor actividades de interés para nuestros jóvenes capitalinos que a la hora de festejar el día del estudiante tienen hoy distintas propuestas a las cuales recurrir.

Sábado 19
El fin de semana de festejos comenzará el sábado 19 de septiembre con actividades lúdico recreativo y corte de calles en la primera fila de la villa balnearia de Playa Unión a partir de las 15, en simultáneo en el escenario del Anfiteatro habrá presentación de bandas de rock y se dispondrán varias rampas para aquellos aficionados para que puedan hacer uso y saltar en sus skates.
Para mayor información y consultas sobre el evento puede encontrase en Twitter: Pimavera15-PlayaUnion (@primaverarw) y en la funpage de Facebook: Primavera 2015 | FiestadelEstudiante | PlayaUnión | #Preparate #Primavera15.

Epígrafe: Alumnos de diferentes establecimientos educativos se acercaron a Radio Municipal FM 87.9 a retirar las pulseras que habilitan el acceso a la Fiesta Electrónica.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top