Cholila Online

 

En el mes de los festejos por el sesquicentenario, la Cámara de Industria y Comercio presentó el concurso “Rawson 150 años, tu historia” en donde los comerciantes debieron decorar las vidrieras de sus negocios con alguna temática que haga alusión a la fecha.

“Cada comercio decidió el motivo que ha querido desarrollar en la vidriera, obviamente son todos alusivos a la fecha, colonos galeses, características de la ciudad como el puente, hasta hemos visto que en una vidriera han exhibido el velero Mimosa, todo alusivo al aniversario de la ciudad”, detallaron desde la organización.

El concurso estuvo vigente entre el 7 y el 22 de septiembre y el próximo lunes 28 se conocerán a los ganadores. Desde la organización recordaron que “el primer premio es de 20 mil pesos en efectivo, y el segundo es un cartel luminoso para el comercio que sea ganador. Es un cartel construido por uno de los socios de la Cámara, con importante dimensiones y es un premio lindo para el comercio que pueda acceder al premio”.

El jurado que seleccionará a los ganadores está compuesto por Margarita Bulacio, Nélida Beledo, Graciela José, Alberto Bonatti, y en los próximos días se designará  a un quinto miembro para garantizar que no haya empate.

En total hubo 14 comercios inscriptos en el concurso aunque desde la organización aclararon que hay 2 propietarios que se fueron de la ciudad por distintos motivos por lo que son 12 los comercios que están habilitados para competir.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top