Cholila Online

 

Lidia Mendoza decidió bajar su candidatura "en pos de unificar la campaña detrás de las figuras de Daniel Scioli para la Presidencia y Martín Buzzi para la reelección como gobernador".


El intendente de Gaiman y candidato a la relección, bajo una adhesión con el Frente para la Victoria, Gabriel Restucha, comentó este lunes que “mantuvimos una charla con el Gobernador, y la candidata del FpV Lidia Mendoza que el día sábado por la noche ha renunciado a su candidatura, sumándose a la campaña del gobernador Buzzi a nivel provincial y acompañando nuestra presencia del Vecinalismo junto con Martín”.

“Es un gesto loable y admirable de parte de Lidia, que desde su lugar ha dejado la parte personal y ha pensado en el colectivo, considerando que a través de la decisión del Gobernador de acompañarme a mí creo que pone todo a disposición para lograr un triunfo en octubre. Hemos tenido la charla, luego que recibimos la invitación del Gobernador y poder conversarlo, y ya estaremos el día miércoles haciendo esto público en el Consejo de Localidad en Gaiman, junto a Rubén Zárate; y cada uno de los militantes de la ciudad”, detalló Restucha.

A su vez, el intendente de Gaiman expresó que “estamos muy contentos con esto, con una apertura de cada una de las partes importantes de cara a lo que se viene a octubre”.

Al respecto de la continuidad de la campaña, Restucha precisó que “venimos realmente muy bien y ordenandos. Obviamente lo más importante es la militancia en el día a día con el vecino, con charlas personalizadas que estamos teniendo con cada uno de ellos que nos están invitando y abriendo su casa y creemos que es posible tener un triunfo en octubre”.

Y agregó: “El Gobernador ha dado todo su aval para esto sucediera, así que estamos contentos y muy satisfechos de este tipo de acciones. Son hechos concretos donde un grupo de vecinos que ha pasado la instancia de las PASO y que está en carrera para octubre decide dejar de lado la posibilidad individual para llevar al crecimiento colectivo. Son cosas que no ocurren muy a menudo y que hay que destacarlas públicamente”.

“Para nosotros es muy positivo y veremos si esto es lo que soñamos todos y se pueda traducir en un triunfo en octubre”, puntualizó el intendente de Gaiman.

En tanto, la presidenta del Consejo de Localidad del Partido Justicialista (PJ) de Gaiman, Lidia Mendoza, indicó que “nos bajamos de la candidatura de cara a las elecciones que se acercan”.

“Nosotros pertenecemos a un proyecto nacional y popular que venimos trabajando y militando hace 12 años y más. Hoy corresponde al gobernador Martín Buzzi ser el conductor de esta campaña. Nosotros respetamos esa conducción y es por eso que accedimos al pedido de la mesa provincial como estrategia de bajar nuestra candidatura y apoyar plenamente la candidatura del gobernador Buzzi y de Daniel Scioli desde nuestro espacio, y dejando como único candidato para la campaña al intendente actual Gabriel Restucha que tiene una adhesión con el Frente para la Victoria”, remarcó Mendoza.

“Los compañeros estaremos congregados y militando desde un espacio en común, el peronismo unido desde Gaiman, para militar por este proyecto y lograr la victoria en octubre”, sostuvo.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top