Cholila Online

 

Los referentes regionales y locales de la agrupación mantuvieron una reunión con el candidato a intendente en donde le manifestaron su acompañamiento de cara a las elecciones de octubre y el compromiso de trabajar juntos para lograr el Esquel que todos quieren.
En una muestra más de unidad del Frente para la Victoria, la agrupación Nuevo Encuentro mantuvo una reunión con el candidato a intendente Juan Ripa, a quien le manifestaron todo el apoyo y acompañamiento para que juntos puedan trabajar en lograr el Esquelque todos quieren.
Del encuentro formaron parte Martín Costa, referente regional, y Silvio Musacchio, referente local del espacio que a nivel nacional lidera el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella.
Teniendo como objetivo que Juan Ripa sea el próximo intendente de la ciudad, desde Nuevo Encuentro indicaron su encolumnamiento en las filas del candidato local para así lograr el acompañamiento de la comunidad en las Elecciones Generales del 25 de octubre.
Coincidieron con que la propuesta que se impulsa para Esquel es parte de un proyecto nacional que tantos resultados ha dado de la mano de Néstor Kirchner y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Trabajaremos juntos para lograr el Esquel que queremos” señalaron tanto Costa como Musacchio, al tiempo que indicaron que se suman a los equipos técnicos que vienen trabajando junto a Juan Ripa.
PROFUNDIZACIÓN DEL MODELO
El Nuevo Encuentro es un espacio que viene trabajando desde hace tiempo, con la figura del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, al frente pero con bases en diversos puntos del país.
La línea es clara: profundizar todas y cada una de las políticas que a nivel nacional llevaron adelante tanto el ex Presidente Néstor Kirchner como la actual mandataria nacional Cristina Fernández de Kirchner.
Diario el Oeste

Publicar un comentario en la entrada

 
Top