Cholila Online

 


El Secretario General de la CGT Saúl Ubaldini mantuvo un encuentro con José Félix Lázaro, Presidente de la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El dirigente sindical recibió de manos del representante de jubilados un petitorio referido al aumento de la bonificación por zona austral y la exención del impuesto a las ganancias que se comprometió a entregar al Ministro de Trabajo Carlos Tomada en el encuentro que mantendrá en Buenos Aires en los próximos días.

Finalizada la reunión Fita destacó la “incansable labor” de dirigentes como Lázaro que “después de muchos años de trabajo siguen luchando por los derechos de miles de jubilados con un sentido responsable sin perder nunca de vista el bien común”.

El candidato a diputado provincial en Chubut del Frente Para la Victoria, Gustavo Fita, se comprometió a seguir trabajando con José Félix Lázaro, recientemente reelecto al frente de la Federación, para tratar temas en conjunto, de la misma manera que el Gobernador Martín Buzzi lo viene haciendo en los últimos meses.



El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top