Cholila Online

 


La Municipalidad de Rawson terminó las refacciones en el playón deportivo del Área 16,  en el cual se realizaron tareas de refacción, repavimentación, cercado e iluminación. La intendenta Rossana Artero recibió ayer las llaves del lugar de mano de los responsables de la obra.

El coordinador de la Unidad Ejecutora Municipal (UEM), Rodolfo Risso, comentó que “en el Área 16 terminamos la obra, incluso durante la mañana de ayer firme el acta de recepción provisoria”.

La obra forma parte del programa de refacción de los playones deportivos de las Áreas 16, 17 y 23 que se realizaron totalmente a nuevos, se vertieron casi 80 metros cúbicos de hormigón en cada uno, se colocó el cercado olímpico con alambre de púas antivandálicas, se instalaron los elementos deportivos, los portones, bancos, cestos y luminarias. Además se pintaron las canchas y los flejes, y en total se invirtieron 1.6 millón de pesos.

Al respecto del trabajo realizado en el playón del Área 16, Risso indicó que “se ha trabajado, cumpliendo todas las disposiciones de la clausulas particulares que redacto el IPV –Instituto Provincial de la Vivienda- para este tipo de playones. Se hizo todas las reparaciones, con carpeta de hormigón, pintura de la carpeta, de la cancha, la renovación de los cestos, cercos nuevos, en fin esta preciosos el playón, y es el primero que se terminan de todos”.

Y agregó: “Tiene los arcos de fútbol, con los límites de cancha, referencias de handball, vóley y demás deportes. Está totalmente cerrado, se pusieron luminarias, está iluminado de noche, digamos esta completito el playón, antes estaba totalmente destrozado”.

Por último, Risso indicó que “el apuro de terminarlo era para entregárselo a la sede vecinal, y que ellos se hagan cargo y lo puedan cuidar”.

Las obras iniciaron a principios de julio con un plazo de 90 días por lo a fines de septiembre deberían estar todos terminados.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top