Cholila Online

 

En el marco de una nueva entrega de un premio de 250.000 pesos en Comodoro Rivadavia, autoridades del Instituto de Asistencia Social (IAS), recordaron que mañana se sortea el Telebingo Extraordinario en Playa Unión, que pondrá en juego dinero en efectivo y en el Bingo de la quinta ronda un auto cero kilómetro, además de la entrega de acción social directa a instituciones de la zona. El cierre del espectáculo estará a cargo del grupo tropical “Amar Azul”.
La Agencia 6.013 de Comodoro Rivadavia fue escenario de una nueva entrega de premios que ayer viernes Lotería del Chubut concretó, de la que participaron el gerente de Juegos del Instituto de Asistencia Social (IAS), Mariano Almirón, y la gerente zonal del organismo, Cristina Mansilla. El premio fue para un joven que se adjudicó 250.000 pesos del Bingo de la quinta ronda del sorteo 737 del Telebingo Chubutense.
“Este es un juego familiar, por eso tiene gran aceptación en quienes habitualmente lo juegan”, indicó el  gerente de Juegos del Instituto de Asistencia Social (IAS), Mariano Almirón.
Telebingo Extraordinario de septiembre
Por otro lado, a horas de sortearse el Telebingo Extraordinario en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, Almirón recordó que “el cartón tendrá cinco rondas con distinta premiación por un valor de 150 pesos y el cierre del espectáculo estará a cargo de Amar Azul”.
“En el Bingo de la quinta ronda habrá un Fiat Strada Aventure Doble Cabina y teniendo en cuenta la nueva reglamentación de AFIP, el Instituto de Asistencia Social se hará de los gastos que se generen con los impuestos. Lo mismo sucederá el mes que viene con el próximo extraordinario, donde se pondrá nuevamente un auto cero kilómetro en juego”, explico el gerente de Juegos y señaló que como es habitual “se hará entrega de acción social directa a instituciones de la zona”.
La premiación
La grilla de premios del Telebingo Extraordinario de septiembre es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo un Fiat Strada Aventure; para la Cuarta 100.000 pesos; en la Tercera Ronda 50.000 pesos; para la Segunda 30.000 pesos y en la Primera Ronda 20.000 pesos; a Premio Línea 10.000 pesos y a Cero Aciertos 10.000 pesos en todas las rondas.
Una cuestión de suerte
El flamante ganador, Hector Millapi, expresó su alegría y saludó a toda su familia con el cartón ganador simbólico en mano que los hizo acreedor de 250.000 pesos.
“Muy pocas veces juego y el cartón lo elegí al azar, la verdad que fue una cuestión de suerte”, expresó Millapi y agregó que no tiene pensado qué destino le dará al dinero, pero que seguramente la  plata servirá para darse algunos gustos.
Un juego que despierta gran interés
Por su parte, la titular de la Agencia 6.013, Nancy Harris, manifestó: “Estamos muy contentos, porque se trata de una persona muy joven que seguramente invertirá muy bien el dinero”.
Respecto al sorteo del Telebingo Extraordinario, Harris sostuvo que “hay gran expectativa por parte del público apostador porque Lotería del Chubut ha dispuesto un vehículo, eso despierta gran interés y esperamos traernos los premios como siempre y verlos en las próximas semanas para un nuevo festejo”.
En ese sentido, la titular de la agencia consideró que las ventas vienen muy bien: “Ha interferido un poco la inclemencia climática con estos días muy fríos pero hoy ya arrancamos muy bien la venta, con reposición de cartones en la calle” y mencionó que “la gente se anticipa, porque el domingo habrán tres clásicos de fútbol  importantes en la televisión y ya dejan de salir a último momento a comprar y lo prefieren hacer entre el viernes y el sábado”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top