Cholila Online

 


Encuentro de mujeres destacó la “apertura y diálogo” que priman en la gestión de Martín Buzzi, pusieron de ejemplo Casa Abierta, en donde pueden conversar con el gobernador sin intermediarios.

En el local partidario de la agrupación “José Martínez” candidato a intendente por el FPV en El Hoyo, se llevó a cabo este sábado un encuentro comarcal de mujeres que militan en el Frente Para la Victoria apoyando la candidatura de Daniel Scioli presidente, Martín Buzzi gobernador y José Martínez intendente.

La reunión estuvo centrada en el objetivo de ir delineando la conformación del Consejo de la mujer, la comisaría de la mujer contempladas en la plataforma electoral de José Martínez, y debatir sobre la actividad de la mujer en la vida política, en este último punto, destacaron la personalidad abierta del Gobernador Martín Buzzi de brindarle a la mujer un lugar esencial en su gestión, primando el diálogo, respetando sobre todo los derechos de la mujer, poniéndola en un lugar de igualdad ante el hombre. 

La reunión fue coordinada por Nancy Lobos referente de la rama femenina de la Agrupación José Martínez, por Cecilia Otárola candidata a Diputada Provincial FPV, Patricia González candidata a Diputada Provincial suplente, Marta Guillard y Silvina Salazar del Consejo de la Mujer de Esquel, quienes ante mujeres de toda la cordillera tuvieron un debate abierto.

Casa Abierta le dio inclusión e igualdad a la mujer

Las mujeres coincidieron en que Casa Abierta y Pueblo por Pueblo los programas que implementó el gobierno provincial le dieron inclusión e igualdad abriéndole las puertas a la mujer quitando los intermediarios de la política y “los hombres de negro” que no dejaban llegar a la mujer a dialogar directamente con el gobernante, hoy la mujer tiene la posibilidad de hablar de igual a igual con cualquier funcionario del gobierno del Chubut y eso lo logró Martín Buzzi. Expresaron en opinión unánime las mujeres cordilleranas.






Publicar un comentario en la entrada

 
Top