Cholila Online

 

Rawson comenzó los festejos del sesquicentenario con una gran Noche de Gala realizada en el gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión, en donde hubo baile, representaciones, elección de la Miss Rawson y Miss Mini Rawson y el cierre estelar de Soledad Pastorutti.

La intendenta Rossana Artero encabezó la gala y estuvo acompañada por la presidenta del Concejo Deliberante, Gisel Genoff, los concejales Marcos Tarumán, Raúl Molinari y Graciela Carrazza; los directores de Deportes Ionana  Piccardini, de Cultura Cintia Navas, de Turismo Graciela José y de Empleo Hernán Albarracín.

Unas 4 mil personas llenaron el gimnasio de Playa Unión para disfrutar de las distintas actividades que la Municipalidad había preparado. A las 20,  la locutora oficial dio la bienvenida a todos los presentes, presentó a las candidatas a Miss Rawson y las Miss Mini, y dio paso al espectáculo de danza jazz “Wake me up” y Bornthisway”.


La banda del Regimiento Octavo de Comodoro Rivadavia levantó al público con sus originales interpretaciones de temas de rock, cumbia y melódicos. Luego, el ballet folclórico Suyay Kalen realizó una representación de la fundación de Rawson.

La directora de Cultura, Cintia Navas sostuvo que “se vivió una fiesta increíble, con un gimnasio lleno de gente lo cual supero nuestras expectativas y mucho más”.

“Realmente fue una fiesta con todos los espectáculos que tuvimos. Queremos agradecer mucho a Danza Jazz, Coppelia, Suyay Kalen, al Regimiento Octavo de Comodoro Rivadavia, que realmente nos ofrecieron un espectáculo hermoso”.

Elección de la Reina
La flamante Reina de Rawson es Agustina Miño; la primera Princesa Magali Godoy, y la segunda Princesa, Malena Peña. Mientras que Abril Romero fue electa como Miss Mini Rawson; la primera Princesa, Micaela Alosa, y la segunda Princesa, Yuliana Simarrostro.

“Durante la Noche de Gala se eligieron las candidatas en cada una de las categorías. Previamente durante la semana se realizaron actividades con las chicas, y eso permitió que se generara un grupo bastante unido para ellas, así que todo lo que fue la experiencia de una Noche de Gala, con las pasadas, el desfile, el recuento de votos, y todo lo que conlleva este tipo de actividades”, aseguró Navas.

A su vez, la directora comentó que “mucha gente se acercó durante la semana, y ahí ya nos dimos cuenta que podía ser de esta magnitud porque nos preguntaban y se notaba el interés. La verdad que muy buena la convocatoria que hubo y por supuesto hay que agradecer a todos los que se estuvieron presentes durante la Noche de Gala, que no solo eran vecinos de la ciudad sino del valle en general”.

El show de “la Sole”
El cierre de la velada estuvo a cargo de Soledad Pastorutti, quien con mucho carisma y presencia en el escenario hizo bailar a todos los presentes. Fueron dos horas en donde la cantante de Arequito desplegó todos sus temas clásicos y los nuevos.

El público acompañó con palmas, cantos, bailes y revoleando lo que tenía a mano. Un cierre de lujo para una noche que marcó el inició de los festejos por los 150 años de la capital provincial. 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top