Cholila Online

 


El hecho ocurrió durante la tarde del sábado en un sector rural de El Bolsón conocido como Cascada Escondida, allí una mujer de 37 años intento suicidarse y gracias al pronta acción del personal policial se evitó esta tragedia.

El jefe de la comisaría 12 de El Bolsón, Manuel Poblete informó que alrededor de las 19:30 los empleados policiales Sgto. Ayte. Bahamonde Fabián y agente Nancucheo Leonardo, evitaron que una mujer de 37 años de edad se arrojara al vacío del mirador de la cascada escondida en un acto heroico destaca el comisario Poblete.

El funcionario explicó que pasadas las 18 horas del día sábado, se presenta en la comisaría una vecina quien informa la desaparición de su amiga Mariela Elizabeth G., de 37 años exponiendo que en los últimos días la había observado con delirios, depresiva, que la había dejado de ver por última vez ayer, (por el viernes). Que esta persona tiene domicilio en zona de toma del INTA, en proximidad a la Cascada Escondida.

La mujer en su denuncia agregó que su preocupación motivó que concurriera nuevamente a verla hoy, al llegar al domicilio se encontró con la pareja y le manifestó se había retirado del domicilio dejando abandonado su hijo menor, no encontró una explicación lógica y se traslada a esta policía a dar cuenta de la situación.

Inmediatamente se destaca una comisión policial al lugar y inician el rastrillaje desde el lugar visto por última vez, pasado casi una hora en proximidad a la Cascada Escondida observan a la mujer que se buscaba estaba sentada meditando, una situación similar a un ritual, al percatarse de la presencia policial sale corriendo hacia la parte superior donde se ubica el mirador y se trepa en la baranda con intención de saltar al vacío, allí el personal policial se abalanza hacia la mujer logrando abrazarla un empleado policial cayendo al piso con la mujer, evitando el suicidio.


Noticias del Bolsón

Publicar un comentario en la entrada

 
Top