Cholila Online

 

La Secretaría de Cultura, a través del Fondo Editorial Provincial entregó los últimos seis títulos editados a bibliotecas populares de Rawson y Trelew.

La entrega la efectivizó el secretario de Cultura, Claudio Dalcó junto al personal del departamento Literatura de la Secretaría de Cultura. 

Recibieron las bibliotecas Pedagógica Nº 1 de Rawson; Nº2 de Trelew y las bibliotecas populares Agustín Álvarez; Francisco Guerra; Raúl Scalabrini Ortiz; José Hernández; Ceferino Namuncurá; Barrio Progreso y Gonzalo Delfino.

En este sentido el secretario de Cultura comentó que “estamos entregando seis títulos del Fondo Editorial Provincial. El Fondo se sustenta con el 1 por ciento de las utilidades líquidas del Instituto de Asistencia Social”.

Entre los seis libros “hay investigaciones históricas, un libro que habla de la plástica, uno para niños entre otros temas”, comentó.

Dalcó aseguró que “para nosotros es un orgullo seguir dándole la palabra a nuestros escritores e investigadores y con esta política del Gobierno Provincial, poner el Fondo Editorial al día, esperamos que a fin de año poder entregar la Convocatoria 2014”.

Los libros de la Secretaría de Cultura estuvieron presentes en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires y en cada Feria del Libro en las localidades del Chubut.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top