Cholila Online

 


Así lo manifestó el gerente de Juegos del Instituto de Asistencia Social (IAS) al felicitar a Nieve Carrizo, ganadora de un auto cero kilómetro que fue sorteado entre los presentes a través de un bono que se entregaba al ingresar al Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, en el marco del Telebingo Súper Extraordinario que se celebró a mitad de año.
La Delegación de Comodoro Rivadavia del Instituto de Asistencia Social (IAS) fue escenario ayer viernes de la entrega de la llave de un vehículo cero kilómetro, Volkswagen Move Up 3 puertas, a la joven Nieve Carrizo, correspondiente al Bono Obsequio del Telebingo Súper Extraordinario correspondiente al sorteo N° 732, realizado en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. De la entrega participaron el gerente de Juegos, Mariano Almirón, y el gerente de Contrataciones, Marcelo Bascur, ambos funcionarios del IAS.
Al respecto, Almirón expresó que “el Telebingo Chubutense ha hecho feliz a una nueva familia de Comodoro”, por participar con un cartón y, al mismo tiempo, por estar presente en el Telebingo Extraordinario que se realizó en el Predio Ferial de Comodoro”.  “Al ingresar al salón, se les entregaba un bono para completarlo con los datos personales y posteriormente depositarlo en una urna”, explicó y determinó que “este es el resultado para los que estuvieron presentes y tuvieron suerte”, en referencia a Nieve Carrizo y su familia.
“Continuaremos con la acción social directa a diferentes instituciones y ya estamos trabajando en el Telebingo Extraordinario de octubre”, dijo Almirón, quien recordó que “el último domingo en Playa Unión tuvimos mucho éxito con el juego y con el cierre artístico de ‘Amar Azul’, que fue una gran fiesta”.
Primer auto
La flamante ganadora del Volkswagen Move Up 3 puertas, Nieve Carrizo, comentó que “hasta el momento no tenía automóvil” y añadió que “cuando tenga más práctica con el manejo” podrá llevar a pasear a su familia, compuesta por su marido y su pequeño hijo.
Asimismo recordó que la noche del Súper Extraordinario acompañó a su padre, quien había comprado un cartón del Telebingo Chubutense, y que “al ingresar al Predio Ferial me dieron un papel para que colocara mis datos y los pusiera en la urna”.
“Luego de finalizado el juego del Telebingo y del show del grupo Los Dragones, se procedió al sorteo; me había ganado el auto y no lo podía creer”, expresó con enorme felicidad.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top