Cholila Online

 


Fue este domingo por la noche, en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión que recibió a una multitud. El premio mayor de la quinta ronda quedó para un apostador de Comodoro Rivadavia. También resultaron premiados apostadores de Esquel y Trelew. 
Rawson dio inicio, ayer domingo, a los festejos por el aniversario 150 de su fundación con una nueva edición del Telebingo Extraordinario que concitó la convocatoria de un gran número de personas en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, en una noche de fiesta en la que se sortearon más de 500.000 pesos en premios.
Además el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut entregó bienes de acción social a distintas asociaciones y entidades de bien público, instituciones educativas y organismos, y cerró la noche con la presencia del grupo de música tropical “Amar Azul”. Entre el público presente se sortearon cinco bonos de 2.000 pesos cada uno.
El premio de la Quinta Ronda a Bingo, una camioneta Fiat Strada, valuada en 295.000 pesos, fue para un apostador de la  ciudad de Comodoro Rivadavia; en tanto, los 100.000 pesos de la Cuarta Ronda fueron para la localidad de Esquel, mientras que los 50.000 pesos de la Tercera Ronda quedaron en Trelew. La Segunda Ronda fue repartida entre Comodoro y Esquel con 15.000 pesos para cada uno de los apostadores y los 20.000 pesos de la Primera Ronda a Bingo quedaron para un comodorense.
En este ámbito, llevando adelante su labor de llegar con bienes de acción social a distintas organizaciones sociales o de bien público, el IAS realizó aportes a 11 instituciones de Rawson: a las escuelas Nº 776, 525, 753, al Jardín de Infantes Nº 404, al Instituto Superior Nº 816 y al Complejo de Escuelas Especiales Nº 404; a las asociaciones barriales del Área 22, a la Vecinal del barrio San Ramón, a la Vecinal del Barrio 490; Asociación Civil Nuevo Amanecer y a la Dirección de Recreación y Deportes municipal. En la oportunidad se entregaron dos computadoras, una notebook, una cocina industrial, 70 sillas, tres videoproyectores, tres equipos de música, tres fotocopiadoras, una impresora y un pórtico-arco de llegada inflable.
Los aportes son posibles por la utilización del 80% de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización del juego en la provincia que, por ley constitutiva del Instituto, deben ser distribuidos en bienes de acción entre las entidades de bien público que así lo soliciten.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top