Cholila Online

 

Con motivo de los festejos por el 150 aniversario de la ciudad Capital, y en el mes del empleado de comercio, el Sindicato de Empleados de Comercio invita a toda la comunidad y en especial a la familia mercantil, a la inauguración de las instalaciones que forman parte del proyecto “Parque Rawson” que ya cuenta con un salón de usos múltiples, confortables cabañas totalmente equipadas, plaza de juegos, oficinas de acceso al predio e iluminación. La misma se llevará a cabo este sábado 19 a partir de las 12 en el complejo ubicado camino a Playa Unión a la altura del control policial de la doble trocha.

Desde el Sindicato, manifestaron que “esta gestión municipal ha sido la que mas ha trabajado y atendido los pedidos y necesidades de todos los representantes de los trabajadores y particularmente con nuestro gremio”.

El SEC ha apostado a la adecuación y transformación del espacio, estratégicamente ubicado sobre el margen del río Chubut, que era literalmente un basural, utilizado por algunos vecinos para arrojar basura y hoy ese espacio no sólo se ha recuperado, sino que hoy es utilizado para sumar al turismo local, un lugar para los afiliados y sus familias y que puede ser compartido por toda la comunidad. El predio cuenta con una excelente vista del río valorizando, de esta manera, el paisaje.

Nuevos espacios

En esta oportunidad se inaugurarán los parrilleros, cada uno con su cobertura individual, la Avenida 26 de septiembre que se encuentra dentro del predio, forestación del boulevard central y jardines con palmeras y flores, plaza con juegos, bancos de descanso e iluminación de todo el predio y garita de acceso de 18 metros cuadrados. Asimismo se incorpora a las flamantes instalaciones el "Rincón del pescador" con todo lo necesario para que el visitante pueda disfrutar de actividades en el río, y por qué no, también del mar.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top