Cholila Online

 

Con el acompañamiento de la Municipalidad y organizado por la Asociación Polideportiva Rawson se llevará a cabo este domingo a partir de las 10 de la mañana el “Gran Premio Aniversario” del safari pista zonal en el circuito de la especialidad de esa entidad deportiva. La competencia forma parte del cronograma de actividades por el 150° Aniversario de la fundación de la capital chubutense.

Desde la Municipalidad de Rawson y en conjunto con la Asociación Polideportiva se llevaron adelante distintos trabajos para dejar en óptimas condiciones el circuito de Safari de la ciudad, donde se disputará el Gran Premio Aniversario de Rawson.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó tareas de nivelación y emparejado de la pista del circuito ubicado sobre Ruta N° 25.

El titular de la agrupación, Román Canario aseguró que “llegamos bien y la fecha se ha venido preparando desde hace varias semanas, con respecto a la organización ya estaría todo cerrado así que solamente falta esperar que llegue el día.

“Venimos con mucha expectativa, por suerte viene creciendo el safari con respecto al público, y a parte es una fecha donde está en juego el ‘Gran Premio Aniversario de Rawson’, solo esperamos que la gente asista y que el clima nos acompañe”, sostuvo Canario.

A su vez, el titular de la agrupación informó que “las pruebas comunitarias son este sábado, con entrada libre y gratuita para el público, arrancan desde las 14 a las 16 horas, y la competencia en sí será el día domingo cuando comiencen a girar los autos a partir de las 10 de la mañana”.

Al respecto de los corredores que participan, Canario señaló que “las categorías que estarán participando son el 850, el 4 cilindro y los simple tracción limitada que son os autos más grandes”, agregó que “el circuito está en buenas condiciones, con la humedad de estos días el hizo bien, incluso si llueve un poco sería bueno porque ayuda a la pista, y eso hace que se comprima el terreno, no haya viento y no haga calor”.

“Tendremos alrededor de 70 y 75 competidores entre las 3 categorías, viene creciendo bastante así que tenemos esas expectativas, en Rawson ya tenemos muchos corredores por ende estamos muy contentos”, añadió.

Luego, Canario precisó que “el día domingo las puertas están abiertas a partir de las 8,30 horas, y ahí pueden obtener sus entradas. Hay mucha gente que se queda el sábado en el circuito con sus motorhome. El costo de la entrada es de $ 50 para mayores, $30 menores, y boxes pagan solo automóviles para una mejor organización y sale $30. Hay un sorteo con la entrada, así que esperemos que se lo gane alguien de Rawson”.

Por último, el titular de la agrupación agradeció “a toda la comisión del club de safari, y en especial al municipio por aportar tanto en lo que es suelo que seria imposible sino tenemos esa ayuda”.    

Publicar un comentario en la entrada

 
Top