Cholila Online

 


Durante un encuentro con centrales obreras de la provincia, el titular del Ministerio de Trabajo de la Nación valoró el programa lanzado por el gobernador Martín Buzzi, que ya permitió que 1.500 jóvenes ingresen al mundo del empleo. “Todos tiramos del mismo carro para seguir profundizando este modelo que queremos para los trabajadores”, destacó el secretario general de la CGT “Saúl Ubaldini” de Comodoro Rivadavia, Gustavo Fita.

Durante un encuentro que mantuvo con dirigentes de diversas centrales obreras de la zona sur del Chubut, el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, tuvo elogiosos conceptos para el programa “Mi Primer Empleo”, cuya exitosa primera etapa ya permitió que 1.500 jóvenes ingresaran al mundo laboral y que para los próximos cuatro años prevé ampliar a 10.000 el número de beneficiarios.

Así lo hizo saber el secretario general de la CGT “Saúl Ubaldini” de Comodoro Rivadavia, Gustavo Fita. En declaraciones que reproduce un comunicado emitido por la central obrera Fita reveló que durante el encuentro que mantuvo junto a Leonardo Forte, de su misma confederación, y los representantes de la CTA, Juan Carlos Ovando y José Rivas, Carlos Tomada remarcó la iniciativa del gobernador Martín Buzzi.

“Esto es una muestra más del acercamiento que existe entre la Nación, la Provincia y los municipios de Chubut”, consideró Fita, resaltando que “todos tiramos con fuerza del mismo carro para que después del 25 de octubre podamos seguir profundizando este modelo que queremos para los trabajadores”.

Los positivos conceptos de Tomada se suman a la excelente acogida que tuvo el programa entre diferentes sectores. En este sentido ya se expresaron gremios de toda la provincia, que coincidieron en resaltar la oportunidad que se brinda a jóvenes y a personas con capacidades diferentes a través de este programa, y los sectores empresarios que a través de la contratación de los beneficiarios de este programa rápidamente cubrieron el cupo previsto para su primera etapa.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top