Cholila Online

 


Rumores que deben de dejar de ser rumores, y por la salud de un ser humano deberían ser partes médicos oficiales sobre la salud de Mario Das Neves.

En las últimas horas gran conmoción causó la versión no oficial sobre la salud de Das Neves, que en madrugada habría sido trasladado en un avión a Buenos Aires porque su estado de salud no sería el mejor.

De ser cierto, sería una aberración que hoy mismo en la mañana lo hayan sacado al aire por la radio de Esquel, Fm del Sol, si es así hay una gran manipulación sobre una persona que por su estado de salud necesita de apoyo psicológico para tomar decisiones, y la gran exposición a la que parece que lo están empujando lo único que logrará es empeorar su estado.

El hermetismo que genera su propio entorno, tanto el de la mesa chica como sus familiares, no dando partes médicos oficiales, atenta contra la misma salud de Mario Das Neves, a quién parece que lo están obligando a seguir, aun cuando esto lo podría llevar a un “fin inducido”, al no permitirle ocuparse realmente y con la seriedad que debe afrontarse una enfermedad oncológica.

¿Vale más el poder político o la vida de Das Neves? Para aquellos que son cristianos saben bien que para Dios un alma vale más que todos los tesoros de este mundo, por lo tanto una elección no es excusa para terminar con  la salud de un ser humano.

El maltrato humano que está recibiendo Das Neves no se lo merece ningún ser humano, todo chubutense, y hasta adversarios políticos están atónitos por la utilización que algunos están haciendo de su persona, de la que no hace falta decir más nada cuando se ve la última foto que hay de Mario en la que la cara de compasión de Jerónimo García lo dice todo.

Esperamos que la vida esté por encima de la política y aún más, estando por encima de la codicia y la ambición, y quienes realmente quieren a Mario se den cuenta que quienes no lo quieren y están en la vereda opuesta están pidiendo piedad, clemencia por una persona que necesita todo su tiempo para estar en recuperación, sobre todo rodeado del afecto y cariño de sus familiares y seres queridos.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top