Cholila Online

 

La semana próxima se podrán adquirir los cartones para el sorteo que tendrá como premio en la última ronda un auto cero kilómetro, en esta oportunidad un Fiat Palio. Además, este viernes, fueron beneficiados dos vecinos de Comodoro Rivadavia con 200.000 pesos en efectivo.
En la Agencia 6.013 de Comodoro Rivadavia, este viernes, la gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Cristina Mansilla entregó un total de 200.000 pesos en efectivo a dos ganadores del Telebingo Chubutense. Los afortunados apostadores son Pedro Gómez, que recibió 50.000 pesos en efectivo del Bingo de la cuarta ronda y Juan Villarroel Muñoz, que recibió 150.000 pesos del Bingo de la quinta ronda, ambos del sorteo Nº 738.
Al respecto, la gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Cristina Mansilla, comentó que nuevamente entregaron premios muy importantes a felices ganadores de la ciudad. Asimismo, “el mes próximo tendremos una grilla de premios muy importantes para lo que va a ser el Telebingo Extraordinario de octubre, que tendrá en la quinta ronda como premio un auto cero kilómetro, en esta oportunidad un Fiat Palio, con lo cual esperamos una muy buena venta, porque esto despierta gran interés en los apostadores”, manifestó la gerente zonal.
Premios que saldan deudas
El afortunado ganador de los 50 mil pesos, Pedro Gómez, indicó que “hace 11 años que estamos jugando al Telebingo y al fin se dio” y expresó “me perdí la emoción del momento, porque el vendedor me anotició días después del sorteo”, cuando Gómez le fue a consultar si había salido beneficiado con el Telebonus, su vendedor de confianza le confirmó, “no te hagas problemas, si te sacaste un premio de 50 mil pesos”, con lo cual el apostador agregó, “no lo podía creer, nunca antes había ganado un premio así”.
“El destino que le voy a dar al dinero es para cancelar la deuda con un vehículo que habíamos comprado y quizás unas merecidas vacaciones”, mencionó Gómez y subrayó que continuarán jugando porque de esa manera ayudan a los que más lo necesitan.
Una agencia que trae suerte
Por su parte, la titular de la Agencia 6.013, Nancy Harris, reiteró la entrega de dos premios muy importantes, “Pedro Gómez que se lleva 50 mil pesos y Juan Villarroel, que no pudo estar presentes, se adjudicó 150 mil pesos con el Telebingo”, a quienes caracterizó ganadores apóstoles, debido a sus nombres bíblicos. En ese sentido, Harris, sostuvo que “como siempre se repite la suerte en la agencia y en este caso con Pedro Gómez, una persona muy insistente que juega hace años y que al fin resultó ganador”.
Por otro lado, la titular de la agencia, resaltó que para el Extraordinario de octubre se vienen preparando muy bien, “la gente ha demostrado gran interés y expectativa y en el transcurso de la semana próxima, se empezarán a vender los cartones que llegaran por parte de Lotería del Chubut”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top