Cholila Online

 


A través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos se  llevará adelante la compra de 20 computadoras de escritorio y 20 impresoras láser monocromáticas destinadas a dependencias de la Subsecretaría de Bosques.
Este jueves, el Gobierno Provincial realizó en la ciudad de Esquel la apertura de sobres en el marco de la Licitación Pública Nº 05/15 que contempla la adquisición de equipamiento informático para personal de la Subsecretaría de Bosques.
El acto estuvo encabezado por Hernán Colomb, titular de la cartera dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos. “Estamos avanzando en la compra de 20 computadoras de escritorio y 20 impresoras láser monocromáticas”, precisó el funcionario.
Señaló además que los equipos solicitados son de “última generación”, con programas operativos que permitirán “mejorar el trabajo” en cada una de las delegaciones y brigadas de incendios forestales que tiene la Subsecretaría en la Provincia, desde Alto Río Senguer hasta la localidad de Lago Puelo.
Renovación de equipamiento
Colomb dijo que el Gobierno de Martín Buzzi encara una “renovación de los equipamientos tecnológicos” del área. Por eso “estamos muy contentos”, reveló, y a la vez se mostró satisfecho porque la apertura de sobres se pudo celebrar en Esquel.
Agregó que traer las licitaciones públicas a la zona era algo solicitado ya que de esta manera también “damos la posibilidad” a que las empresas locales tengan más facilidades para presentarse. “En esta oportunidad hubo tres ofertas: dos de la región y una de Trelew”, acotó.
El subsecretario de Bosques del Chubut comentó que la compra de estas 20 computadoras y 20 impresoras apuntan al fortalecimiento institucional. “Uno tiene que renovar la parte tecnológica y en consecuencia mejorar las condiciones de todo el personal”, concluyó Colomb.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top