Cholila Online

 

«Hay muchos policías en tareas pasivas, en funciones administrativas o cuestión de gestión; y hay que sumar a todos los cuadros, a nuestros orgullosos oficiales y suboficiales de azul a la tarea de prevención y combate del delito», reclamó el gobernador Martín Buzzi, como ya lo hiciera en la asunción de las nuevas autoridades de Seguridad.

En su visita a FM EL CHUBUT, Buzzi hizo referencia al pedido concreto que le hizo al flamente jefe policial, Leonardo Bustos, sin mencionar al nuevo secretario Federico Massoni. «Le he pedido a Bustos sacar todo lo que tiene que ver con escritorios, con alfombras, con puertas cerradas, y poner toda la fuerza en la calle», precisó.

Confía en «el prestigio que tiene Bustos, que se lo ha ganado como hombre de ley. Y ese prestigio hay que ponerlo al servicio para tener una ciudad más segura».

Además, adelantó el Gobernador que habrá nuevo equipamiento y también «estamos incorporando camionetas para trabajar en las comunas rurales, en los parajes. Y junto con eso también la incorporación de patrulleros. Entre camionetas y patrulleros estamos hablando de 60 en total».

Y recordó Buzzi que «en estos tres años y medio hemos incorporado 360 vehículos en total».


El Chubut

Publicar un comentario en la entrada

 
Top