Cholila Online

 


La intendenta Rossana Artero destacó que “con el coseguro se está trabajando muy bien, se viene implementando bien el programa. Hace unos días entregamos algunos carnets a adultos mayores que tienen dificultades para movilizarse, así que fuimos a verlos, pudimos estar con ellos y conversar”.

“Nos llevamos una buena impresión porque hay abuelos que hablan como que tienen un tesoro en sus manos a la hora de tener el carnet ya que los ayuda muchísimo. Para muchos es una ayuda importante en cuanto al dinero que se ahorran con el Coseguro Médico municipal”, aseguró la intendenta.
Es para destacar que del total del padrón de jubilados afiliados a PAMI, el municipio informó que la mitad de los cerca de 1500 ya cuentan con el beneficio y están retirando de manera gratuita sus medicamentos de Farmacias Patagónicas que es la cadena con la que hasta el momento se ha realizado el convenio para llevar adelante este importante programa.

Por otra parte, la intendenta recordó que “en la Secretaria de Familia nosotros seguimos atendiendo, los abuelos se pueden acercar a Alejandro Maíz 268 para solicitarlo, y lo más importante es que este beneficio llega a todos los abuelos y le sirve para poder utilizar el dinero en otras necesidades que son básicas”.

Al respecto, Artero indicó que “el sistema está funcionando muy bien, además sabemos que el coseguro municipal tiene respuestas en otros lugares, porque cuando el abuelo esta en otra ciudad como Comodoro, Esquel u otro lugar de la Provincia puede comprar el medicamento de la misma forma, digamos no es solamente en Rawson sino que también cuando se trasladan a otro ciudades pueden gozar del beneficio”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top