Cholila Online

 

El Centro Cultural José Hernández dio a conocer la propuesta cinematográfica para este fin de semana.
Por otra parte, habrá también en el marco del sesquicentenario de la ciudad, espectáculos de humor y show de tango. La programación prevista es la siguiente:
El día viernes a las 22, se llevará a cabo en  la sala el Espectáculo Humorístico “Cacho Garay, Toy solo”. El valor de las entradas es de $320.- y $270.- las mismas se pueden adquirir en Torca Hogar 

El día Sábado 19 de Septiembre a las 21. se presentara el Espectáculo "Rawson al 2x4" show de Tango con Carlos Rossi y la Orquesta Típica de Bahía Blanca. Con entrada libre y gratuita.

Cine
Jueves 17:
20:00hs. MAZE RUNNER. PRUEBA DE FUEGO EN 3D
22:00hs. LA HORCA EN 2D

Viernes 18: 
18:00hs. MAZE RUNNER. PRUEBA DE FUEGO EN 3D
22:00hs. ESPECTACULO HUMORISTICO DE CACHO GARAY. TOY MAS LOCO
24:00hs.  LA HORCA EN 2D

Domingo 19: 
18:00hs. CASTORES. LA INVASIÓN DEL FIN DEL MUNDO EN 2D (PELICULA ARGENTINA)
20:00hs. MAZE RUNNER. PRUEBA DE FUEGO EN 3D
22:00hs. LA HORCA EN 2D


La Horca. Sinopsis: El argumento nos lleva a 20 años después de un horrible accidente durante la realización de una función de teatro, un grupo de estudiantes de un instituto deciden resucitar la obra con motivo del aniversario de la tragedia. Pronto descubrirán que hay algunas cosas que es mejor dejar en paz.
Genero: terror 
Calificación: Apta para mayores de 13 años 

Maze Runner: Prueba de Fuego. Sinopsis: En este nuevo capítulo de la trepidante saga ""El Corredor del Laberinto"", Thomas y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.
Genero: Ciencia Ficcion 
Calificación: Apta para mayores de 13 años. 

Castores. La Invasión del fin del mundo. Sinopsis: Documental, que narra uno de los intentos más ingenuos del hombre por querer alterar los ecosistemas en su beneficio. En 1940 veinte castores canadienses fueron introducidos en la isla de Tierra del Fuego, al sur de Argentina y Chile para el desarrollo de la industria peletera. El proyecto fallo y el castor, sin depredadores naturales, rápidamente se expandió como plaga por otras islas de la región alcanzando el numero de 150.000 individuos, causando la destrucción masiva de árboles y especies locales, amenazando todos los bosques y lagos de la Patagonia.
Calificación: Apta para todo publico 
Genero: Documental 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top