Cholila Online

 


Mañana estará en 28 de Julio, el lunes en Rawson, el martes en Madryn y el miércoles y jueves en Trelew. Esta iniciativa que desarrollan en conjunto Provincia y Nación permite a la comunidad comprar alimentos a precios accesibles.

Desde la Dirección General de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios del Chubut, organismo dependiente de la Secretaria de Trabajo provincial, se informó que el camión de Frutas y Verduras para Todos comenzará mañana una nueva recorrida por la provincia.

Este programa, impulsado por el Gobierno Nacional con la cooperación de la gestión provincial, permite a la comunidad comprar alimentos de óptima calidad a precios muy convenientes.

Esta nueva recorrida se iniciará en la comarca VIRCh-Valdés, donde el camión estará mañana de 9 a 18 frente a la feria de artesanos de 28 de Julio.

El lunes 7, en tanto, el vehículo se trasladará a Rawson, donde estará frente al predio del Banco Nación. El martes 8, en tanto, se dirigirá a Puerto Madryn; mientras que el miércoles 9 y el jueves 10 estará en Trelew. En estos dos últimos casos, aún resta confirmar el lugar donde se instalará.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top