Cholila Online

 

Taboada - Das Neves

Extracto de la nota a Mario Das Neves en canal 3


El candidato a gobernador por el “ChuSoTo” Mario Das Neves en una entrevista realizada por Ramiro Outeda en el programa con cierto sentido en canal 3 antaxus, apelo a cuestiones almáticas que nada tienen que ver con la política para evadir un posible debate con el Gobernador Martin Buzzi quien en reiteradas oportunidades se ha mostrado abierto a los debates apoyando estas propuestas.

De esta manera Das Neves pierde terreno en el plano electoral ya que no se anima a debatir con el actual gobernador, quienes lo conocen, saben que si Das Neves accede a un debate televisivo termina de sepultar su carrera política ya que no tiene el dominio propio para plantear propuestas gubernamentales sin mostrar su odio y violencia que han tornado estas elecciones en una campaña sucia del “ChuSoTo” apelando a todo tipo de estrategias inescrupulosas para agredir y victimizarse a la misma vez pretendiendo engañar así a la sociedad.

En la entrevista se puede discernir claramente que Das Neves al ser preguntado por el conductor del programa sobre el posible debate político con Martin Buzzi, pierde el control de sus expresiones, de su voz, el movimiento de sus manos se altera, sus ojos parecen hablar por si solos y deja ver en él un odio que de haberse mantenido la entrevista por unos minutos más se hubiera manifestado.

Esta actitud demuestra que como dirigente político le falto la última etapa de maduración para tener temple, mansedumbre para que sus miserias humanas no terminen afectando a la sociedad rompiendo su paz social por sus rencores y caprichos personales.

Está claro que una persona que antepone los problemas personales por falta de equilibrio psicológico no vela por los intereses de una provincia que contiene a más de 500.000 Chubutenses, de esta manera queda bien en claro que una persona así no esta apto para gobernar.

Esta semana se viene el segundo capítulo de los debates del Grupo Jornada, hasta hoy, César Gustavo Mac Karthy (Frente para la Victoria) confirmo su presencia en el #DebateTrelew, que se podrá ver por Canal 3 el próximo jueves desde las 22.

Adrián Maderna, el candidato del ChuSoTo en Trelew, que hace algunos meses se había expresado a favor del debate público de ideas, le comunicó a Jornada que no asistirá al debate escogiendo al igual que Das Neves la evasión política  para no debatir las propuestas que les interesará a la ciudadanía para votar con libertad y conocimiento el 25 de Octubre.

La columna del domingo de Diario Jornada expresa que si Maderna no cambia su postura, habrá un atril vacío. Y será una pena que un candidato joven como Maderna, que expresa muchos de los valores de la nueva política que la ciudadanía viene privilegiando a la hora de votar, no termine participando de un intercambio público de ideas, algo a lo que suelen adherir los representantes de la vieja política, que siguen prefiriendo la política del “punteraje” que la de la discusión cara a cara y de frente a la sociedad.

De esta manera Das Neves ha elegido quedarse una vez más en el pasado apelando a las estrategias que lo llevaron a convertirse en una persona violenta en el ámbito político, profiriendo violencia verbal como única respuesta, con su habitual soberbia como corolario de una carrera política que se termina el 25 de Octubre de 2015.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top