Cholila Online

 


El candidato a gobernador por Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, brindó una conferencia de prensa en donde habló de todo de caras a las elecciones Generales de octubre. “Las mentiras tienen patas cortas y los números no se pueden modificar. Nosotros durante ocho años tuvimos superávit fiscal, este Gobierno tiene cuatro años de déficit fiscal”, destacó.

En este sentido, señaló “el área de la Secretaría de Seguridad marca la degradación de este Gobierno provincial. Ahora tenemos a cargo de esto a alguien que hasta hace poco estaba tapando baches y arreglando plazas en Trelew”.

“Me parece una falta de respeto que a un tema tan delicado como la Seguridad se le dé a Massoni y no tengo nada personal con él”, dijo.

Asimismo, “A mí me preocupa que en estos años de gestión pasaron tantos jefes de Policía, con lo que cuesta formar a alguien para este puesto”.

En este marco, aclaró que “hay un vaciamiento en la salud pública. Yo no puedo decir que todos los cirujanos son iguales. Había muchas por hacer antes que llegar a Tribunales. No creo que el método correcto sea el que aplicó Corchuelo Blasco”.

“Ahora que vamos camino a la definición de las elecciones, mucha gente apoya a Scioli como Presidente y a Das Neves como gobernador”, comentó.

A su vez, destacó que “si Daniel gana como Presidente el próximo 25 de octubre, vamos a tener una relación excelente como siempre hemos tenido. Por ahí no le hace bien a la política toda esta cuestión de ir, venir, subirse, bajarse. Nosotros estamos trabajando muchísimo y la verdad es que estamos contentos”.

Al ser consultado sobre el acompañamiento de Chubut Somos Todos al contrato de Enap Sipetrol, el ex gobernador afirmó que “mañana seguramente vamos a aprobar el contrato con Sipetrol. Yo le dije a Linares que nosotros no estamos para obstaculizar esto, el problema es de ustedes porque esto había sido negociado en mayo y tardó un montón de meses en llegar a la Legislatura. Ayer quedó evidenciado las diferencias que existen entre diputados del FpV, incluso la presidenta del bloque del FpV se levantó porque quería una extraordinaria”.

Finalmente concluyó que “queremos ser parte de la solución de los problemas y apuntalar a que la actividad hidrocarburífera se sostenga. En Comodoro siempre se invirtió porque es explosivo, la ciudad siempre va a seguir creciendo”.



El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top