Cholila Online

 


Lo aseguró el diputado provincial por el Frente para la Victoria Gustavo Reyes y de hecho recordó el acuerdo caído entre el dasnevismo y la conducción nacional del Partido previo a las PASO de agosto pasado. En cuanto al pase del legislador Exequiel Villagra hacia ChuSoTo consideró que “no tiene dignidad. Él fue funcionario en la gestión anterior y lo echaron como perro”.

El diputado provincial por el Frente para la Victoria Gustavo Reyes, cuestionó duramente al legislador Exequiel Villagra, identificado con el sector que encabeza Norberto Yauhar, que “tanto pregona su acercamiento al movimiento nacional y popular que lidera la Presidenta Cristina pero se pasa al dasnevismo”. En ese sentido le recordó que “no es precisamente Das Neves el candidato que Cristina y Scioli impulsan en Chubut”.

De hecho, se refirió a “ese supuesto acuerdo que estaba operando Norberto Yauhar para que firmaran Das Neves y el Gobierno Nacional” previo a las elecciones Primarias de agosto, y que se cayó “por una cuestión obvia de lo que significa (el diputado nacional) para Nación”.

Respecto a Villagra, Reyes indicó que “no tiene dignidad de reptar al dasnevismo” y advirtió sobre la inconsistencia de su discurso “porque no nos olvidemos quiénes pegaron los carteles de Das Neves ‘comeperros’, o ‘100 % pelotudo’ en su momento, vinieron de ese sector, del Nuevo Espacio”. Además recordó que “él fue funcionario del dasnevismo y lo echaron como perro”.

El Oeste

Publicar un comentario en la entrada

 
Top