Cholila Online

 


En el marco de los festejos por el sesquicentenario de la ciudad, finalizó la “Copa Aniversario de Rawson”, el torneo relámpago de la Liga de Fútbol de Veteranos Municipal que repartió 100 mil pesos en premios. Los campeones en ambas categorías fueron los equipos de “San Ramón” y la intendenta Rossana Artero fue la encargada de entregar los premios a todos los equipos participantes.

El torneo contó con 16 equipos divididos en dos categorías: Veteranos, va de los 35 a los 43 años, y Master, desde los 44 en adelante.

El presidente de la Liga de Veteranos, Raúl Lorenzi, destacó que la “premiación es histórica porque nunca un torneo de veteranos entregó 100 mil pesos en ambas categorías. Eso habla de la predisposición a colaborar de forma permanente que tiene el municipio".

“Cada categoría recibió 50 mil pesos para entregar en premios y lo repartimos así: el campeón llevará 8 mil pesos, el segundo 7.500 pesos, el tercero 6 mil pesos y así sucesivamente hasta el octavo”, explicó Lorenzi.

A su vez,  Lorenzi  comentó que “vivimos una verdadera fiesta deportiva en cuanto  a lo que es el deporte de fútbol de veteranos. El fin de semana pasado se realizó una parte y este sábado ya culminamos el torneo y tenemos los campeones en las distintas categorías”.

“Se desarrolló un torneo relámpago, en conmemoración del aniversario de nuestra ciudad, en el cual nos vemos fortalecidos y engalanados con que se han desarrollado los partidos con total normalidad, con buenos arbitrajes, y con el apoyo constante por parte de la Municipalidad de Rawson”, realzó el presidente de la Liga, y aseveró que “esta premiación es histórica, porque es la primera vez que se entrega una importante suma de dinero en ambas categorías”.

Por último, Lorenzi  remarcó que “los campeones,  con una paridad muy grande en cuanto el futbol, en ambas categorías fueron los equipos de ‘San Ramón’, principalmente en la categoría veteranos que termonó pidiendo la hora dado que el primer equipo de Pepona Chacinados los tuvo "acorralados" prácticamente durante todo el segundo tiempo, pero bueno, están trabajando muy bien los muchachos, pudieron corregir sus errores y están ganando los torneos”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top