Cholila Online

 

Lo señaló el gobernador de Buenos Aires y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, durante la celebración del Día de la Industria organizada por la CAME. Por su parte, Buzzi afirmó que “nunca en la historia de Chubut hubo tantos empleos directos vinculados con el sector industrial, y Daniel Scioli es la garantía de que este rumbo se profundice”.

Al cerrar el acto por el Día de la Industria que organizó hoy en Buenos Aires la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el gobernador de Buenos Aires y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, enfatizó que “con Martín Buzzi nos une un mismo compromiso con el desarrollo del país y sus provincias, con la industria y con las PyMEs”.
Scioli hizo una fuerte defensa del sector industrial y llamó a “profundizar el camino del desarrollo y la producción nacional” en el evento que contó con la presencia de más de 500 dirigentes empresarios, el cual fue encabezado por el presidente de la entidad anfitriona, Osvaldo Cornide, y del que participaron los ministros de Economía, Axel Kicillof; e Industria de la Nación, Débora Giorgi; y el secretario general de la Presidencia, Eduardo De Pedro.
Por su parte, el gobernador Martín Buzzi destacó la importancia del sector y citó como ejemplo que “nunca en la historia de Chubut hubo tantos empleos directos vinculados con la industria”. “Fortalecimos las cadenas de valor de los sectores metalmecánico, petrolero y pesquero”, remarcó.
El mandatario y candidato a su reelección por el FpV indicó que “esto es posible a partir de una política que puso en el centro de la escena al empleo y la producción” y citó como sus ejes centrales “la innovación para generar valor agregado, el fortalecimiento de los parques industriales para la sinergia productiva, el financiamiento para nuestras empresas, la búsqueda de mercados para internacionalizar la industria y la inversión en infraestructura y logísticas”. “Todas esas son las cosas que hacen a la verdadera competitividad, las que están en el centro de las políticas públicas”, enfatizó.
“Este es el rumbo que debemos profundizar manteniendo todo lo bueno y haciendo las correcciones que hagan falta, y Daniel Scioli es la garantía de que eso suceda”, remarcó Buzzi.

“Poné tu energía para cuidar el ambiente”

Durante el encuentro también se entregaron premios a las empresas concursantes de la iniciativa “Poné tu energía para cuidar el ambiente”, que otorgó 240.000 pesos a las pequeñas y medianas empresas que con el autoabastecimiento de energías limpias hayan impulsado mejoras en su competitividad en los últimos años.
El concurso “Poné tu energía para cuidar el ambiente”, que fue declarado de Interés Parlamentario a través de un proyecto impulsado por el senador nacional chubutense Marcelo Guinle, busca apoyar el desarrollo de iniciativas innovadoras que promuevan las energías renovables y la eficiencia energética, premiando a aquellas empresas PyMES que, a través del autoabastecimiento con energías limpias, hayan impulsado una mayor competitividad y potenciado, además, a la industria nacional de las Energías Renovables No Convencionales (ERNC).
De esta manera, la CAME otorgó un premio de 80.000 pesos a cada uno de los ganadores de las siguientes tres categorías: Premio a la utilización de Energías Renovables, Premio a la sustentabilidad y cuidado del ambiente; y Premio a la innovación tecnológica en el desarrollo de productos o servicios.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top