Cholila Online

 

Hasta este viernes, alumnos de las escuelas de Rawson podrán participar de talleres y recorrer los stands dispuestos en esta nueva edición que, como cada año, reúne a cientos de estudiantes de Nivel Inicial y Primario.

Quedó inaugurada oficialmente ayer miércoles la Novena edición de la Feria del libro “Abrapalabra”, organizada por la Escuela Nº 167 de Rawson con auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia. La misma tiene una intensa agenda de actividades con participación de alumnos de la institución y de otras escuelas de la ciudad.

El acto inaugural contó con la presencia del secretario de Cultura, Claudio Dalcó; la subsecretaria de Educación Gladys Harris, directivos, docentes, alumnos e instituciones invitadas. Hasta este viernes se podrán disfrutar los stands y talleres para los alumnos de las escuelas de la capital provincial.

Durante la inauguración se presentó un cuadro de danza con telas a cargo de alumnas del Centro de Actividades Juveniles (CAJ) y actuó un trío musical. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la bibliotecaria y la directora de la Escuela Nº 167.

En esta novena edición, se reúnen personas de todos los ámbitos artísticos, educativos y expositores originadas desde la lectura, o afines a ella que despliegan un complemento valiosísimo para que este evento sea un verdadero éxito.

La feria reabre sus puertas este jueves de 9 a 17 y el viernes con talleres de 8,30 a 10  y de 15 a 16,20.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top