Cholila Online

 


En el marco de las actividades programadas por el  sesquicentenario de Rawson, ayer comenzó el taller de Arte Francés dictado por Estela Mary Goñi, que consiste en el trabajo de láminas con distintas texturas que luego son pegadas sobre un cartón donde una impresión de3D.

El curso, auspiciado por la Municipalidad de Rawson,  por la  se dicta los martes y jueves de 14 a 16 en el centro de jubilados Amor y Paz de Rawson y los miércoles y viernes de 15 a 17 en la oficina de Cultura, Turismo y Deportes de Playa Unión; el costo es de 250 pesos y al inscribirse se otorga un listado con los materiales necesarios para cursar.

“Es una técnica muy hermosa, que en esta zona no es muy conocida pero que lleva mucha paciencia, contemplación y trabajo. Yo la estudié en el Bolsón con una profesora que vino de una academia de Buenos Aires y desde hace un tiempo empecé a dictar clases”, manifestó Goñi.

Hace unos meses, la artista realizó una exposición de once de sus obras. “Invito a todos los vecinos a conocer y  aprender, esto no es sólo una técnica, también es un excelente desestresante, es sin límite de edad, el único requisito es tener ganas de aprender y poner en práctica toda la creatividad”. 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top