Cholila Online

 


A poco más de un mes del próximo acto eleccionario, el Dr. Mario Cimadevilla trazó un paralelismo entre las opciones que se presentan a nivel nacional, como así también provincial. “La sociedad debe tener en claro que la disputa política en octubre se presenta entre la continuidad que propone el FPV y el cambio que formulamos desde nuestro espacio, tanto con Mauricio Macri como candidato a presidente, como con Carlos Lorenzo como aspirante a Gobernador”, afirmó el actual senador, quien se postula para retener su banca.

“El claro ejemplo que se puede palpar en nuestra provincia, respecto de esto que señalo, es el desmembramiento al que estamos asistiendo por parte de Chusoto, cuando vemos que Federico Massoni y Fernando Vivas abandonan ese espacio político para sumarse al FPV, al igual que Alfredo Luenzo, quien si bien se presenta como candidato de Das Neves, dio señales de que en caso de ser elegido se sumará a la escribanía K en la cámara alta”, comentó Cimadevilla.

Esta diáspora no es nueva, continuó diciendo el legislador nacional, en relación al ex gobernador Mario Das Neves ya que “en las recientes PASO de agosto perdió 20 puntos en comparación a las elecciones que se realizaron en 2013. La declinación de quien fue amo y señor de Chubut entre 2003 y 2010 es evidente. El de la vieja política, que él encabeza, es un ciclo cumplido”.

“En octubre tenemos la oportunidad de elegir un futuro mejor para Chubut. Estamos ante la posibilidad única de reconstruir una provincia que hoy sufre inseguridad, narcotráfico, carencia en los servicios esenciales y la entrega de sus recursos naturales.   Por eso, le pido a la sociedad que nos acompañe, porque Cambiemos es el voto útil”, concluyó Cimadevilla.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top