Cholila Online

 

Martin Buzzi - José Martínez 

Una propuesta de un candidato a intendente en la localidad cordillerana de El Hoyo en Chubut movió el tablero político trayendo al debate si un servidor público debería trabajar ad honorem o cobrar sueldos varias veces superiores a los de un trabajador.

José “El Chaqueño” Martínez es candidato a intendente por el FPV acompañando a Martin Buzzi a la Gobernación en Chubut y decidió colocar en su plataforma electoral un ítem que es el aporte solidario que no es otra cosa que donar su sueldo al Pueblo.

El Chaqueño como se lo conoce en la Comarca Andina de Chubut es un empresario comercial exitoso que decidió incursionar en política y conocer las necesidades de su pueblo, para esto cada día lo dedica a recorrer los parajes para dialogar con los pobladores y aportar su granito de arena para mejorar la calidad de vida de la pequeña comunidad de El Hoyo en donde reside desde hace 33 años.


El Hoyo es un Pueblo fundado por pobladores originarios y pioneros inmigrantes que forjaron una historia de trabajo y esfuerzo en la Patagonia. Esta decisión que no es habitual en un político es sin dudas digna de conocerse y valorar a quien ha tomado la decisión de devolverle a su pueblo todo lo que este le ha brindado en tantos años.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top