Cholila Online

 


La Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut en conjunto con el Ente Trelew Turismo (Entretur), la Secretaría y el Ente Mixto de Turismo de Puerto Madryn, Andes Líneas Aéreas y prestadores turísticos, continúa su gira de promoción que comenzó en julio con presentaciones en Rosario, Mendoza y Córdoba; esta vez en Salta.
En el marco de las acciones federales de promoción turística que lleva adelante la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, el próximo miércoles 16 de septiembre se ofrecerá una capacitación a las agencias de viaje de Salta, degustación de productos y sorteos, conferencia de prensa con las autoridades de turismo de la ciudad y la inauguración de la muestra fotográfica “Fauna de Valdés”, del fotógrafo José Luis Lazarte.
En ese ámbito, se presentarán los productos turísticos de Chubut, incluyendo ballenas, lobos marinos, paleontología, cultura galesa, paseos náuticos, nieve, lagos, montañas y las próximas temporadas de pingüinos y pesca deportiva.
La gira promocional comenzó en julio pasado en una acción conjunta con el Ente Trelew Turismo y el Ente Mixto de Puerto Madryn, acompañados también por la Asociación de Guías Profesionales de Turismo. En esta oportunidad, se suman la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, prestadores turísticos y Andes Líneas Aéreas que hoy permite la conexión en Puerto Madryn, Buenos Aires y Salta.
Además, se ofrecerá en el Centro Cultural América de Salta una capacitación a agentes de viajes sobre los productos turísticos de Chubut de cara a la temporada de verano, con videos, folletería e información de las distintas comarcas. Así también, se presentará la muestra fotográfica “Fauna de Valdés… imágenes que penetran en la naturaleza”, del fotógrafo José Luis Lazarte en el Salón Mercado Artesanal. Esta muestra ya se presentó con éxito en el Paseo del Buen Pastor en Córdoba.
Al respecto, el secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, destacó “el trabajo conjunto que llevamos adelante con los entes de promoción turística y el sector privado que nos permite aunar esfuerzos y presentar en conjunto lo mejor de cada destino”, e indicó que “durante esta gestión impulsamos acciones de promoción de carácter federal porque si bien tenemos turismo extranjero, el principal mercado para nosotros sigue siendo el nacional”.
Asimismo, Zonza Nigro destacó que “en esta gira promocional difundimos los atractivos turísticos de toda la provincia en los principales mercados que eligen Chubut tanto para una escapada de fin de semana como así también para destino de vacaciones”, y sostuvo que “estamos en plena temporada de ballenas, iniciando en breve la temporada de pingüinos, ya sobre el fin de la temporada de nieve, y con una amplia gama de productos turísticos para ofrecer pensando en el verano, así que continuamos con la gira federal y sumando a fotógrafos locales para mostrar las mejores imágenes que representan nuestra naturaleza”, concluyó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top