Cholila Online

 

Con entrada libre y gratuita, y degustación de productos regionales, este ciclo itinerante de música, poesía y teatro, que tendrá su quinta entrega mañana viernes, busca promover el intercambio cultural entre las provincias y contribuir a divulgar las producciones de sus artistas. La poeta Silvia Marcela López compartirá parte de su obra.
El Gobierno de la Provincia, a través del área de Cultura y Educación de la Casa del Chubut, participa del quinto encuentro de tertulias “Las Casas se visten de letras”. Este evento es organizado por las Casas de Provincias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), y se llevará a cabo mañana, viernes 18 de septiembre, a las 19,30.
En esta oportunidad el ciclo itinerante tendrá lugar en la Casa de Corrientes, ubicada en Maipú 271, y la representante de Chubut será la comodorense Silvia Marcela López. Además, se podrá disfrutar de la música de Ángel de Godot, representando a Mendoza; y de Chiara Zanini por la provincia de Corrientes; relato de cuentos de Juan Carlos Parengo de Santa Cruz; y la poesía de Ana Carmona, de Río Negro; y de Carlos Aldazábal, de Salta.
Nacida en Caleta Olivia y establecida en Comodoro Rivadavia desde hace más de 20 años, Silvia Marcela López es poeta e investigadora, además de profesora de Letras por la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”. Ha publicado ensayos sobre literatura patagónica y participado como poeta premiada en antologías regionales y nacionales.
Acaba de publicar su último libro “Viernes de Instrucciones” o fluctuaciones (poemas, ocurrencias y relatos) para salir al mundo exterior.
Con entrada libre y gratuita, y degustación de productos regionales, “Las Casas se visten de letras – Tertulias de poesía y teatro”, comenzó el 13 de mayo y se desarrolla durante todo el año.
Esta iniciativa busca promover el intercambio cultural entre las provincias y contribuir a divulgar las producciones de sus artistas, recuperando el placer por la lectura y la apreciación de la literatura y el teatro como constructor de identidades.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top