Cholila Online

 

La candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria Cecilia Torres Otárola, quien participó junto al Movimiento Comarcal de una nueva edición de “Casa Abierta” realizada el último sábado en Trevelin, remarcó la importancia de las decisiones políticas del gobernador y candidato a la reelección Martín Buzzi y analizó el panorama político de cara a las elecciones generales de octubre.

En primer lugar, Torres Otárola puso el énfasis en que “el gobernador Martín Buzzi tomó una gran decisión política al impulsar las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), porque el que quiere ser puede participar, y quedó reflejado el sábado en ‘Casa Abierta’ en Trevelin donde estaban todos los candidatos, militantes, dirigentes bajo un mismo lema, el bienestar de los ciudadanos”.

En esta línea resaltó que “la integración de los precandidatos luego de las PASO fue de manera natural, somos justicialistas, tenemos la capacidad de explicar y de mostrar las obras que el peronismo va generando a lo largo de la historia. Como proyecto colectivo nos permite ser un movimiento unido, de crecimiento y fortaleza, porque somos una fuerza política amplia”.

Políticas inclusivas

Por otra parte, la candidata a diputada provincial hizo referencia a “Casa Abierta” que el fin de semana pasó por la ciudad cordillerana y subrayó que “ha sido muy importante la concurrencia de vecinos, que llegaron con sus inquietudes y fueron escuchados”.

Esto quedó de manifiesto porque “al retirarse señalaban su satisfacción, estoy convencida de que la manera de llegar a la libertad es fortalecer este tipo de acciones de igualdad, como también el TEG (Transporte Educativo Gratuito), Mi Primer Empleo, o decisiones políticas como el Programa Invertir Igualdad”.

“Entendemos -prosiguió- que todos los programas se gestionan cara a cara con el vecino, al que se lo guía y orienta en la búsqueda de su objetivo haciendo prevalecer el empoderamiento hacia una mejor calidad de vida”.

Por último, Torres Otárola finalizó diciendo que “la gente sigue creyendo y apoyando este proyecto porque está estrechamente vinculado con acciones objetivas y metodológicas, que tendrán continuidad a través de Martín Buzzi y con Daniel Scioli como Presidente privilegiando al conjunto en todas sus áreas porque este proyecto no se reduce a operaciones generadas por pseudos armadores políticos, aventurados hacia la búsqueda desesperada de un triunfo ficticio”.



El Oeste

Publicar un comentario en la entrada

 
Top