Cholila Online

 

Representantes del Gabinete de Gobierno encabezados por el ministro coordinador, Juan Garitano, estará a partir de las 11 de la mañana en la Escuela N° 33. Con esta nueva edición, el Programa provincial habrá llegado a todas las Comunas Rurales de Chubut.  
El Gobierno del Chubut llevará adelante este sábado una nueva edición de “Casa Abierta” en las Comunas Rurales, en esta oportunidad en Gan Gan. A partir de las 11 de la mañana, parte del Gabinete Provincial encabezado por el ministro coordinador, Juan Garitano, dialogará cara a cara con los vecinos de la localidad y los parajes cercanos.
El subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hourcade, dialogó con la prensa este viernes y explicó que “es la ‘Casa Abierta’ que nos estaba faltando en las Comunas Rurales; vamos a estar en  Gan Gan a partir de las 11 de la mañana y la va a presidir el ministro coordinador Juan Garitano; también, como es habitual, van a estar funcionarios de las diferentes áreas de Gobierno para escuchar a los vecinos”.
Es por eso que, indicó el funcionario, “convocamos a que la gente concurra y para que se articule todo desde la Comuna, y la gente que vive en los parajes, ya sea de Laguna Fría, El Puntudo, Chacay Oeste, sepa que se va a estar prácticamente todo el día en la Escuela N° 33 para que puedan tener acceso a dialogar con los funcionarios”.
En los alrededores de “las Comunas Rurales por lo general hay muchos parajes, tenemos localidades como Cushamen que cuenta con 16 parajes o específicamente en Gan Gan hay muchas comunidades aborígenes; y tenemos muchos parajes que necesitan atención. Con ‘Casa Abierta’ la gente se puede acercar a hablar mano a mano con los funcionarios, en algo que ya se ha transformado en una costumbre”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top